Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Estoy muy enfadado con el trafico.

Modelo
    Corsa C Sport

Predeterminado

yo soy repartidor de telepizza y te digo que estoy hasta los ******* de muchos personajes que se creen que por llevar un trasto más grande llevan preferencia, y me jode tener que ceder porq reconozco mis limitaciones en un vespino, pero a mas de uno le cojía yle jodía el retrovisor con el casco y al´gun día lo hago.

TE doy la razon en que la smujeres, por norma general son mas despistadas, y eso no es bueno, es peligroso,pero tb te digo hay mucho jodído horco suelto que estab amejor en su puñetera casa haciendo zapping

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Jejeje
    No no, si esta claro q hay cada uno por ahí q te cagas, como bien dices se podría quedar en casita.

Y si eres repartidor de telepizza desdeluego q me entiendes, arriesgas la vida unas 10 veces al dia y te dan ganas de matar a alguien unas 20 eh :mrgreen: . A mi por suerte ya se me acabó ese rollo hace tiempo, yo repartía recambios de automovil y ahora lo sigo haciendo, pero en furgo tio, que no te mojas cuando llueve :wink: .
    Opel Kadett 2.0 GSI 8v 130 cv. del '88, ¡El abuelo se mantiene en forma!.

Modelo
    León

Predeterminado

Joe, es q lo del tema de telepizzeros y demas "fauna" sobre dos ruedas daria para un debate a parte xDD

Pq vale, entiendo q tengan q llegar dentro de un tiempo y tal... pero no aguanto cuando se creen Crivilles y se mojan delante de mi coche, ****, q a mi si me matan ellos solos me da =... pero si por hacer una pichada d las suyas (la mas reciente un adelantamiento por la derecha mientras yo giraba a la derecha tb para entrar en una calle) pasa cualkier cosa y estoy yo implicado? No se como sereis/seriais vosotros de telepizzeros pero si odio las scooters es gracias a ellos.

Y siendo sincero las motos me gustan eh?... pero las "motos", las grandes, yo a las scooter no les veo mucha gracia pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

Lo de q las mujeres conducen peor... tambien seria tema aparte, pero yo de cada 10 movidas q tengo con el coche... por lo menos 7 son provocadas por mujeres... ¿coincidencia? No creo :roll:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Modelo
    Corsa C Sport

Predeterminado

haymucho ********** suelto tb en las dos ruedas, yo que voy con coche y veo el peligro que puede entrañar que no te vean pues tb me hace ser un poco más comprensivo con los conductores cuando voy repartiendo y porcuro hacerme ver y no pirulear demasiado.

Con respecto a lo de las mujeres hoy me acordé de vosotros cuadno vía una tía delante de mi con unopel moterrey y los dos retrovisores plegados, será *******, para eso que se los arranque y se los de´a alguien que los vaya a usar! :evil:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12