Buenas! Pues ya ke veo esta seccion aprovecho para presentarme.

Acabo de registrarme, he hecho una pregunta en otro foro y me han dicho ke consulte aki. Ya conocia este foro de antes, lo he visto alguna vez pero no me decidia a registrarme y ahora lo he estado mirando bien, me ha gustado mucho y aki me kedo si me haceis un hueco :wink:

Como veis tengo un Astra GT 2.0i ke me regalo mi padre hace unos dias, y buscando informacion sobre cosillas encontre este foro y el otro ke me ha traido definitivamente aki.

Soy de San Sebastian (no San Sebastian de los Reyes, mas bien de San Sebastian en el Pais Vasco) y trabajo en una empresa de mantenimiento informatico de todo tipo, incluso electrico o electronico en muchos casos.

Mi chikitin esta todavia un poco feo, kiero dejarle bien la chapa, pintarlo de negro (ahora es azul oscuro) y cuando gaste las cubiertas ke mi padre me las ha dejado nuevas le pondre unas llantas probablemente. De momento me conformare con comprarle unos tapacubos mas bonitos y nuevos

Bueno ke ya me he enrollado mucho, espero aprender algo de mecanica basica con vosotros y sobre todo aprender sobre mi coche y sobre como cuidarlo como se merece

Un saludo.