Haber no me e inforamdo bien, bien de como se lo han isntalado a LUis el techo pero por cosa q e escuchado de dicha isnlacion IN THE DINO. Se le desoldo el techo original (operacion completamente normal en carroceria para su sustitución) y se lo soldo el nuevo techo. hasta aki creo q no se encuentra ninguna pega frente a debilitar y resistencias, pq lo q tu le estas montado es un techo completo con sus refuerzos originales etc, etc.
La chapuza esta en los de tipo norauto, q es coger el techo de tu vehiculo y cortar un rectangulo y adaptar un cristal. ahi si q esta la chapuza pq en un techo originalemnte sin apertura le etsas quitando plancha y refuerzos q dan una rigidezprestablezida.
Con lo q yo no me aventuraria personalkmente a montar un techo solar en otro coche, pero basicamente pq no LO NESECITO como era el caso de Luis. Pero en principio (y en final!!) el sistema q han utilizado en la instalacion de el de Luis es el mas adecuado a mi entender.
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!