Si no me ekivoco creo que el xsara de rallys llevaba esa suspension. me refiero al primer xsara, al que pulia a los WRC en asfalto. si es asi, ya sabes en asfalto van que te cagas,jejejeje
Si no me ekivoco creo que el xsara de rallys llevaba esa suspension. me refiero al primer xsara, al que pulia a los WRC en asfalto. si es asi, ya sabes en asfalto van que te cagas,jejejeje
david, puedes hacerme un favor y preguntarle al tio cuanto m cobra por los 4 para el corsa ???
todo incluido por supuesto
venga ya m cuentas
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"
"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
Quinto Horacio Flaco
Yo conozco a mucha gente que los monto y todos quedaron contentos, eso si en coches de otras marcas: saxo, 309, etc
La gente que los monta suelen quedar muy contentos, son baratos y van bien, después es todo de regulación ya que los hay que regular bien al montarlos, sino si que van mal. Esto por experiencia que le paso a un amigo.
Si no quieres gastarte mucho esos son una buena opción.
 hola, yo llevo unos amortiguadores kayaba en el coche aparte unos muelles apex y me van muy bien lo unico que lo llevo muy bajado y en seguida me hace tope de suspension pero por lo comtrario el comportamiento del amortiguador es excelente
Esta semana me compré unos amortiguadores Kayaba para el astrita. Son la serie oro, el tope de gama. Tengo unas ganas locas de ponerlos porque me han dicho que son la bomba.
El precio de tarifa eran 568€, pero me los sacaron a precio de mecánico por 340€. Ya os contaré a ver cómo van...
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
bunenas da vectra ya nos diras como va porque yo tambien quiero cambiarle la suspension pero tengo que cambiarle los muelles y amortiguadores que llevo los de serie, y quiero bajarlo de altura y ponerselos mas duros, tengo tambien el vectra b como tu si me puedes recomendar tambien uno muelles.
muchas gracias.
A mi la marca kayaba me suena como suspension de motos, mi moto de cross, lleva las horquillas delanteras kayaba.
Un saludo
son muy buenos los lleva un colega en el golfo xo son duros d ******* osea duros durisimos. Abeis visto los kony sport regulables en copela? eso d ajustar se la suspension en 5 minutitos me yama la atencion...
Los Kayaba son regulables en dureza sin tener que desmontar el amortiguador? Es decir, es como los Koni? Son regulables en extensión o en compresión?
Unos pal Vectra estarían muy bien. Un amigo los puso en un Astra GSI C20NE y dice que de lujo.
Sabeis si soportan rebaje de suspensión? cuanto se puede rebajar?
Segun he oido, los Kayaba buenos, son como una marca que se le puede poner a los coches preparados en Japón, como si fueran unos Koni o unos Bilstein.
Un saludo entendios!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Hola Isma,
AlfredGSI lleva unos en su Kadett, y la verdad que para mi gusto, son extremadamente duros, algo exagerado.
Influye mucho también el perfil con el que se combinen esos amortiguadores, que tenías pensado montar???
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.