Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Que os parecen los amortiguadores Kayaba

Predeterminado

Si no me ekivoco creo que el xsara de rallys llevaba esa suspension. me refiero al primer xsara, al que pulia a los WRC en asfalto. si es asi, ya sabes en asfalto van que te cagas,jejejeje

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

david, puedes hacerme un favor y preguntarle al tio cuanto m cobra por los 4 para el corsa ???
    todo incluido por supuesto

venga ya m cuentas
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Yo conozco a mucha gente que los monto y todos quedaron contentos, eso si en coches de otras marcas: saxo, 309, etc

La gente que los monta suelen quedar muy contentos, son baratos y van bien, después es todo de regulación ya que los hay que regular bien al montarlos, sino si que van mal. Esto por experiencia que le paso a un amigo.

Si no quieres gastarte mucho esos son una buena opción.

Predeterminado

hola, yo llevo unos amortiguadores kayaba en el coche aparte unos muelles apex y me van muy bien lo unico que lo llevo muy bajado y en seguida me hace tope de suspension pero por lo comtrario el comportamiento del amortiguador es excelente

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Esta semana me compré unos amortiguadores Kayaba para el astrita. Son la serie oro, el tope de gama. Tengo unas ganas locas de ponerlos porque me han dicho que son la bomba.

El precio de tarifa eran 568€, pero me los sacaron a precio de mecánico por 340€. Ya os contaré a ver cómo van...

Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Valencia

Predeterminado

bunenas da vectra ya nos diras como va porque yo tambien quiero cambiarle la suspension pero tengo que cambiarle los muelles y amortiguadores que llevo los de serie, y quiero bajarlo de altura y ponerselos mas duros, tengo tambien el vectra b como tu si me puedes recomendar tambien uno muelles.
    muchas gracias.

Modelo
    C32 AMG

Predeterminado

A mi la marca kayaba me suena como suspension de motos, mi moto de cross, lleva las horquillas delanteras kayaba.

Un saludo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

son muy buenos los lleva un colega en el golfo xo son duros d ******* osea duros durisimos. Abeis visto los kony sport regulables en copela? eso d ajustar se la suspension en 5 minutitos me yama la atencion...

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Los Kayaba son regulables en dureza sin tener que desmontar el amortiguador? Es decir, es como los Koni? Son regulables en extensión o en compresión?

Unos pal Vectra estarían muy bien. Un amigo los puso en un Astra GSI C20NE y dice que de lujo.

Sabeis si soportan rebaje de suspensión? cuanto se puede rebajar?

Segun he oido, los Kayaba buenos, son como una marca que se le puede poner a los coches preparados en Japón, como si fueran unos Koni o unos Bilstein.

Un saludo entendios!!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Hola Isma,

AlfredGSI lleva unos en su Kadett, y la verdad que para mi gusto, son extremadamente duros, algo exagerado.

Influye mucho también el perfil con el que se combinen esos amortiguadores, que tenías pensado montar???

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo