Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Admision CDA

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Admision CDA

    OK, gracias por la ayuda, la verdad es que no se que habria hecho sin todo lo que me habeis ayudado.

    Pues ya he montado un supresor del catalizador y un silencioso final "don duramás" de na sola salida , no de dos como el original( me dijeron que así ofrece menos resistencia la paso de gases) Todo esto me costo 300 euros

    El jueves voy a llevar el GSi a que me pongan los colectores rc racing ( ya tengo hora y he pagado la señal para que me los traigan) Los colectores son marca rc racing, y me cobran 475 y 200 por la instalación.

    La semana que viene pondré las llantas unas oz superligeras me he decidido al final, me dida supongo que las de 16 (en el mismo neumático 205 /50 ), por que de peso entre las de 15 y 16 no habrá mucho y supongo que ira mejor con 16
    Cuando ponga las llantas pondré tambien la CDA de carbono , por esto me cobran unos 200 con instalación (por las llantas con neumáticos creo que unos 1200-1300)

    Y por último el chip, que me vale 300 euros, habia pensado ponerlo en talleres Rios, que me aseguran ganar unos 10 caballos a lo largo de toda la curva.

    Pos este es mi proyect, aer que os parece y si cambiariais algo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    25

    Talking Re: Admision CDA

    Hola foreros¡¡

    Pos ya tengo puesta la linea de escape directa con colectores rc racing 4-1.

    ¿sensaciones?

    Pues el motor se nota que va mas suelto, sobre todo en altas, de 4.500 - 5.000 vueltas hasta el corte el coche sube de vueltas que casi no te das cuenta (parece un turbillo) jejeje. Me he alegrado de ver que en bajas no he notado mucha perdida, casi me atrevería a decir que no hay perdida, simplemente que en altas ha ganado y entonces al comparar podria parecer que tira menos, pero yo creo que no, que esta igual de vivo en bajas que antes, o casi....

    Ahora la semana que viene encargaré las llantas Oz superlegeras y la CDA de carbono, una pregunta sobre las llantas: ¿Qué me aconsejaís 15 pulgadas o 16?

    Y despues de todo esto le haré la repro, como os comenté en el mensaje anterior supongo que lo llevaré a talleres rios (aquí en Madrid), que me cobran 300 euros y me aseguran que la ganacia se logra sobre todo en revoluciones medias(que le vendrá muy bien) jeje

    Saludos a todos¡¡¡ :grin:

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Admision CDA

    yo no le meteria mas de 15 a un kadett/astra
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Admision CDA

    Gracias por la respuesta Martyn, ¿algun comentario que a mi me sea de utilidad?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Admision CDA

    la 15" es una buena rueda.. económica y estable.. A poder ser métela que sea lo más ancha posible en cuanto a tu paso de rueda...para luego no tentarte el meter separadores... y que así no te de problemas la ITV.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Admision CDA

    ok, pues le meteré las llantas de 15' , yo lo que busco en ellas es mejora de prestaciones , mucho mas que estética, y habia pensado que las de 16' me podrian dar mas ..."estabilidad" ( o algo asi) a costa de una minima subida de peso; pero aclarado que 15' y va qe arde.

    Sobre la repro os parece bien el sitio que os comenté (por 300 euros aseguran unos 10 caballos en revioluciones medias) o sabeís de algun sitio con mayor garantia y calidad....

    Una última preguntita (y ya no molesto más, jeje.... ) la repro que le haga tiene que ser especial o tener alguna especificacion, por el tema del escape y la admision, o la "generica" que apliquen a todos los atras gsi 2.0 16v vale?

    Muchas graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaas a todos por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Admision CDA

    Al contrario que el resto yo le pondria 16"con 195/45. es una buena medida para darle estetica, buen precio de neumáticos y no perderas prestaciones. es q la superligeras en 15" es delito ponerlas.jejeje
    Salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Admision CDA

    Cita Iniciado por RandyGsi
    Al contrario que el resto yo le pondria 16"con 195/45. es una buena medida para darle estetica, buen precio de neumáticos y no perderas prestaciones. es q la superligeras en 15" es delito ponerlas.jejeje
    Salu2
    Eso de buen precio Randy....precisamente es una medida muy rara y escasea.
    Es mas comun la 205.

    Un saludo

    P.D: Me parece demasiado caro 200€ por poner unos colectores:S

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Admision CDA

    Sera entonces que pensaba que me iva a salir más cara cuando pille neumaticos. no me parecio mal precio de goma.
    Salu2

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Admision CDA

    la 205/50 r15, además de tener más variedad de marcas y modelos, es más económica... más confortable.. más rentable...

    ahora que... LAS OZ SUPERLIGERA?? al astra???? en 15???? puffffffff, eso ya es un dilema... yo la pondría en 17" jejejejejejeje

    Si quieres estabilidad... con más diámetro de llanta no es donde se gana.. sino en el apoyo de rueda (ancho y perfil) aunque claro está que siempre hay contras..

    a más ancho - menos perfil, entonces.... a más ancho - más riesgo de acuaplaning en mojado pero más estabilidad en seco.
    a menos perfil - menos comodidad pero más estabilidad, también más riesgo de daños en la llanta y demás en cuanto a baches.

    una 15" para que luzca como debe ser en un astra.. debe ser muy ancha, jeje sino siempre se verá pequeña, sobretodo con la OZ que es muy plana.

    mírate bien las llantas que compras y no te dejes llevar por las marcas ni las modas, mira bien que POR SUERTE o POR DESGRACIA hay muuuuuuuucha variedad, jejeje

    http://www.autoextrem.de/galerie/dat...rracer-med.jpg
    http://www.opel-freunde-harz-heide.d...f-astra-01.jpg
    http://81.209.146.72/index.php?modul...iid=85&viewkey

    TAMBIEN HAS DE TENER CLARO PARA QUE TIPO DE CONDUCCION VAS A UTILIZAR EL COCHE... si le vas a dar cera... y carretera variada... olvidate de una llanta grande... sin embargo si es por pura estética.. "tuning" ya sabes qeu cuanto más grande.. más luce

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •