Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: moto vs coche

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: moto vs coche

    otro moterillo mas,desde pekeño estoy rodeado de motos,mi padre colecciona motos clasicas,tendra unas 55 motos de entre 500 y 1000cc,de las decadas de los 60 y 70...

    mi primera moto fue una honda nsr 80 que la usaba solo en pista,puesto k tenia 12 años,ya me civilice un poco mas u empeze a coger motos x calle,con 17 anos me compre una aprilia rs125 la cual poseo auny que va como un tiro,tambien tube una rs250 con la cual le daba dolores de cabeza a las 600 de su epoca(es del 98),y la que considero la moto mas radical del mercado junto con la ducati 916...y mi proxima adquisicion la tengo clarisima,una aprilia rsv mille r del año 2002.

    coom se puede ver soy mas de italianas,no me gustan las japonesas,y que conste que respeto a todo el que tiene una em!

    pero considero que para llevar una r por la calle hay que tener las cosas muy claras,y como esta la cosa hoy en dia mejor dejarlas pa circuito,puedes acabar preso,sin carnet o incluso peor,,,(triturado contra los kitamiedos)...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen062-reducido.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 32274  

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: moto vs coche

    ya no tienes la rs250, esa la considero una diosa,intente pillarme una, pero las que mire no estaban en muy buenas condiciones.:-(
    La mejor vista de un chaparrón es desde el espejo retrovisor.
    "He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •