Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: compresor de aire acondicionado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    gracias por las respuestas chicos seguire los consejos de momento el chillido a parado acabo de venir con el y nada,y lo del radiador haber si lo hago en cuanto antes que aqui en mañolandia pasamos frio jajaja voy a mirar por ebay radiadores haber gracias¡¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    A ver si te vale esto para la correa
    Archivo adjunto 41093
    Según el foro de teamcalibra si el motor es post 1993 es según este esquema y si es pre 1993 hay 2 correas creo.
    http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...php?f=2&t=4584
    Os adjunto el enlace del post para ver si te puede ayudar.
    Y lo del radiador....yo opino como b.a.d. mejor buscar uno nuevo y montar algo que sepas que vaya a funcionar, que como te deje tirado o te haga una barbacoa....
    La historia de eso es q al ser el soporte diferente, quizá moleste en algún paso de correa. Todo es verlo físicamente.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Mirando la foto veo jodido que libre el AA sin desmontarlo, porque tendría que atravesar la polea, o eso me parece a mí vaya

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    decios que fue fallo mio pulse el boton de encendido del AA y hoy beia las revoluciones un poco elevadas y digo joder que rraro y me a dicho mi novia esque el otro dia pulsastes este boton a sido volver a pulsarlo y adios chirrido,por lo visto el compresor sige funcionando y gracias que no a prendido fuego igual me animo a revivir el aire acondicionado jejejeje lo explico por que si no teneis carga de gas no pulseis ese boton xd al menos yo o lo sabia.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra8v Ver mensaje
    decios que fue fallo mio pulse el boton de encendido del AA y hoy beia las revoluciones un poco elevadas y digo joder que rraro y me a dicho mi novia esque el otro dia pulsastes este boton a sido volver a pulsarlo y adios chirrido,por lo visto el compresor sige funcionando y gracias que no a prendido fuego igual me animo a revivir el aire acondicionado jejejeje lo explico por que si no teneis carga de gas no pulseis ese boton xd al menos yo o lo sabia.
    Jajajajajaja (me río pero con respeto eh) pero es que es gracioso lo del botoncillo, y bueno ahora no te corre prisa el aire, total hace frío.....pero vaya yo en verano no tengo y puf menudas sudadas para irme de Logroño a Laredo en verano jajajaja
    Pero oye me alegro mucho de que sólo sea la falta de carga y no te toque cambiar el compresor!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    se supone que estos aires tienen un sistema de seguridad el cual no deja encender el aire si no hay gas en el circuito,pero igual en tu caso a fallado el sistema de seguridad.
    tambien decir que si llueve deja de chirriar por que se moja o humedece y parece que se a solucionado el tema
    rotonda sin fuente de frente

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    pues si a sido la mayor chorrada que me a pasado en vez de a la luna termica tenia prisa y le debi dar a ese por error y mira por donde hay salio el fallo xd pero bueno espero que todos los arreglos sean asi que lo dudo jajajaja un saludo y gracias a todos¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    se supone que estos aires tienen un sistema de seguridad el cual no deja encender el aire si no hay gas en el circuito,pero igual en tu caso a fallado el sistema de seguridad.
    tambien decir que si llueve deja de chirriar por que se moja o humedece y parece que se a solucionado el tema
    Este sistema y hasta hoy todos los q he visto. Llevan unos presostatos los cuales no le dejan funcionar al compresor tanto por baja presión (falta de gas) o exceso de presión.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    bueno chicos estoy un poco atareado con el curro,pero os dejo un enlace donde compre el radiador de la calefaccion nuevo y a buen precio,http://www.ebay.es/itm/301058974998?...84.m1497.l2649 espero que no lo necesiteis pero por si acaso un slaudo¡¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •