Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Cómo fueron los inicios del club?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: ¿Cómo fueron los inicios del club?

    Solo los má viejos del lugar saben como fue ....
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: ¿Cómo fueron los inicios del club?

    Tenía la intención de hacer un "monólogo" en el aniversario, y que la gente preguntara, porque yo pienso que muchas cosas, son leyendas urbanas que se han ido contando de unos a otros.

    Yo no digo que no sean verdad...pero muchas veces están desdibujadas. Y a mi me gustaría despejar todo tipo de duda habida y por haber.

    La historia del club la pondremos en breve, junto con fotos y todo.

    Aunque tenéis mucha o parte de la historia de nuestro club en la galería de fotos

    http://galeria.clubgsispain.com

    En ella podéis ver los años más prolíficos en kdd´s, reuniones y demás, y como pasamos de ser un gurpo de colgaos sin conocimientos de foros, internet, ebay (dios mio, puto dia que lo descubrimos), a como estamos ahora, y cuales son las intenciones para un futuro.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: ¿Cómo fueron los inicios del club?

    Hombre.... yo viejom viejo no me considero.

    Pero tengo un amigo, q tiene un amigo, q dice q conoce a uno, q su primo decia tener un colega,q vio un kadett champion de 180HP picao cn un unicornio marcado a fuego en el lomo cn el emblema de OPEL.

    Yo creo q estoy aqui desde los comienzos del club gsi "spain". pero eso son cosas para charlar en aniversarios y grandes encuentros.

    Aun recuerdo aquella 1ª kdd en el alcampo de sant boi. Cuantos palieres se jodieron!!!!!

    Un saludo a todos.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: ¿Cómo fueron los inicios del club?

    Cita Iniciado por Corsita Ver mensaje

    Aun recuerdo aquella 1ª kdd en el alcampo de sant boi. Cuantos palieres se jodieron!!!!!

    Un saludo a todos.
    Si es que no se pueden hacer quemadas de rueda marcha atrás xDDDDDD

    Que gran y triste dia, grande porque fué la primera miniKDD en Barcelona, y de ahí hasta el cielo. Triste porque venía de dejar a mi hermano pequeño (weno, 28 años tiene ahora, juas), en el aeropuerto para irse medio año de erasmus a Bruselas.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Cómo fueron los inicios del club?

    Yo os puedo decir que para mi (y para mucha mas gente creo) esto ha sido mucho mas que un simple club de coches, ya que ha unido a muchisimas personas los cuales ahora son verdaderos amigos (de los que hay pocos y se cuentan con las manos).

    Yo desgraciadamente no tengo mucho tiempo para juntarme con todos como antes ni para postear pero siempre que puedo estoy por aqui...

    Que recuerdos...
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: ¿Cómo fueron los inicios del club?

    Cita Iniciado por MARS Ver mensaje
    Yo os puedo decir que para mi (y para mucha mas gente creo) esto ha sido mucho mas que un simple club de coches, ya que ha unido a muchisimas personas los cuales ahora son verdaderos amigos (de los que hay pocos y se cuentan con las manos).

    Yo desgraciadamente no tengo mucho tiempo para juntarme con todos como antes ni para postear pero siempre que puedo estoy por aqui...

    Que recuerdos...

    Como cuando en una mini kdd empezamos a ver cómo Alfred pulia tu coche y a la semana siguiente ya estabamos los 2 comprando pulimento XDDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •