Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Subwoofer elección

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    alomejor poco a poco se va soltando el sub...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    Pues así es, va cambiando el sonido, no tan seco, como si se hiciera rodaje.

    Lo de que retumbaba no era por los filtros vectrasound (creo yo), era por el propio sub y la música con graves muy exigentes, aunque ya os digo, el jbl a mi me gustaba como sonaba para no exigirle mucho, pero este se traga todo lo que le eches sin retumbar la verdad.

    Eso si, este se mueve bastante menos, el jbl se movía más, este en cambio suena más con menos movimiento. Lo que pasa es que la etapa si la paso del 60% en gain me da la impresión de que distorsiona (la etapa supongo), y el bass bost, para ganar 6 db en la franja de 40 a 50 herzios un poco cebao también me parece, no lo veo limpio. No se, uno siempre quiere más, al final molaban los leñazos del jbl para verlos, aunque hay que reconocer que el rockford suena mejor, y en algunas canciones te pone los pelos de punta, jejejeje y esto con el jbl no

    Saludos!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    as prtobado los spl dinamic son un poco mas caro pero dan la ostia bien alimentado

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    pillate le rokford q es de los mas duros q ai eso si ve preparando unos 350w de ampli( si no es weno, como magnat,jbl, monacor q anuncian mas de los w q dan)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •