Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Pinza 4 pistones

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Hola
    Pues por diversos motivos que no vienen al caso no e podido tener las pinzas antes y nose si fuera sido mejor asi
    A ver una dudas:
    Los dos agujeros que ahy en la pinza(parte derecha de la pinza)son del latiguillo?pero yo llevo uno solo y el otro que?
    Una foto

    Voy a descargar otra foto y la cuelgo porque otra duda es que tiene 3 purgadores

    Como veis lleva 2 donde los pistones y otro purgador arriba,supongo que al montarlas debe de quedar arriba el purgador
    La verdad es las primeras pinzas de 4 pistones que tengo entre manos y como veis estoy mas perdio jeje
    Saludos!!!
    Última edición por GSIDIEGO; 25-06-13 a las 13:49 Razón: Foto

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    De donde ha salido eso? Oxtia esas pinzas con esos purgadores ahi es un poco extraño o van montadas arriba del todo en el disco o no se...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    De donde ha salido eso? Oxtia esas pinzas con esos purgadores ahi es un poco extraño o van montadas arriba del todo en el disco o no se...
    Eso mismo llevo pensando yo
    desde que me an llegado esta mañana
    Al principio creia que el purgador de arriba era para poner el latiguillo y los que estan encima de los pistones era para purgar pero me resulto muy extraño y luego me fije en los agujeros(en la foto no sale pero llevan dos tapones naranjas)y vi que el latiguillo supuestamente encajan ahy
    Lo que no entiendo es por que lleva dos o falta como la letra Y que se pone en los retretes jeje y asi el latiguillo repartiria el liquidos por los pistones o nose miy raro lo mas seguro es que alla gastados 200€ tontamente

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Hola
    Otro problema es que las pinzas no encajan el disco de freno
    Esto seria como una estafa no?Vender una cosa diciendo que vale para kadett y que no ahy ningun problema y despues no entran ni los discos entonces como quiere que frene?de que sirven los 4 pistones sino puedo usarlos?
    Estoy muy quemado voy a pensar a ver que hago
    Vosotros que me aconsejais ???
    Para muestra una foto:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Por la anchura son para discos macizos.
    De qué coche salieron?
    El anterior dueño fondo los tenía puestos? Te mando alguna foto montados

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Nose de que coche en teoria son nuevas igual que las pastillas
    las fotos del anuncio se veian que estaban desmontadas
    El anuncio ya no esta pero hablando con el por email al principio yo le pregunte si servia para kadett gsi y me dijo """"sin problemas"""" y un huevo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Son de disco macizo, efectivamente. No te van a valer para nada... lo mismo las usan para adaptar en algún clásico.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Acabo de enviarle un mensaje al anterior dueño a ver si puedo recuperar mi dinero
    Seria denunciable?ya que error mio no a sido el a engañado al vender algo sin saber exactamente para que modelo de coche es
    Tengo los emails y sale tambien el anuncio original donde dice exactamente ""para discos ventilados de hasta 265mm"""

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Hola
    Pues por suerte e dado con chaval que entiende que se a equivocado y a aceptado devolverme el dinero y yo las pinzas
    Ahora nose si seguir buscando inas pinzas de 4 pistones pero manteniendo la medida de origen(muy dificil por no decir imposible)ya que sino aumento de tamaño de discos y llantas ,lo que ya tendriamos que homologar
    O comprar las ebc green stuff y los latiguillos metalicos y listo
    Mas atras ya dijeron que unas buenas pastillas y los latiguillos junto con una ventilacion extra cuando entremos al circuito ya van bien
    Que opinais?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Son pinzas de volvo 240, hay versiones para disco macizo y para disco ventilado, pero aun las ultimas son para disco demasiado fino comparado con los nuestros (aunque en ese caso puede que el bricolaje lo solucione)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •