Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Proyectos para mi vectra merit

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    okis pues si tienen algunas fotos sobre vectra A modificados o el B q tambien me sirven pues cojonudo,, asi elijo pq kiero dejarlo algo mas vistoso y q se note un coxe mas sport no como ahora q estoy arto q la gente me llame viejo el coxe .........

  2. #12
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    No te importe lo que digan los demás, porque la gente no suele tener mucha idea de coches y no valoran nuestras máquinas como nosotros. Además muchos dicen que nuestros coches son viejos hasta que se ponen a nuestro lado y no nos pueden seguir jejejejejeje.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    jajja tienes toda la razon,, un pive con un ford focus revento la culata intentandome adelantar por la autopista,,,, el pobre..... ,, yo me veo la cara en un semaforo y te llega el tipo listo con su peugeot descapotable ,, y se pone a acelerar para salir ,, acelerar tipo "" aki estoy yo"" de repente cambia el semaforo y sale como un volador ,, o sea me adelante pq tiene mas valvulas q el mio pero yo tipico le mando pie y salgo detras el metiendo 3º todavia y yo con 2º empezandole a adelantar... aki por tenerife es asi ,.,, no se asusten jajajajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    chicos,, e visto esta foto y me e kedado :O:O:O lo kiero asiiiiiiii.


  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    chicos,, e visto esta foto y me e kedado :O:O:O lo kiero asiiiiiiii.
    lo unico que se salva de ese coche es el backet...los retrovisores y el aleron son como una patada en los webos, y las llantas y las defensas una tuneada horrible. el morro con el bad-boy y los faros no esta feo del todo, le da un aire a un skyline

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    bueno si ,,, se pasaron de colada con esas llantas q no le pegan para naa ,, mejor estan las mias q son perfil sobresalido de 5 cmtros o llanta invertida como kerais,, el aleron tampoco me gusta es muy bruto, prefiero uno de aluminio y mas bajo,, la defensa ahora si te opino diferente ajjajaj a mi si me gusta pq ya esa la e visto y me la proporciona en tiendas de la isla, si los espejos son como una patada en los webos,,,,,,,, .. no me gustan , perfiero los originales 100 veces. eso si me gusta esos faldones ?¿? cmo lo veis?¿? no se si sera fabricado para ese modelo en concreto,, pq si soy sincero , para ponerle el del gt prefiero dejarselo sin el, pq no se nota.....

    saludos y gracias chicos....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    joder los espejos son para quemarlos,tio lo mejor sera que lo dejes como ati te mola y punto pues lo vas a disfrutar tu

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    okis gracias tio, lo pondre = pero menos esos espejos y ese aleron , ya me ahorro las yantas pq las tengo jajaja,, saludos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    Yo tengo un vectra como ese y no lo pondría así en la vida, ló único que me gusta es el color, los angel eyes y las pinzas de freno que son del mismo color que el coche. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •