Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Tigrilla con las llantas...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Ya lo puedes estár limpiándolo para el sábado que subo a Andorra y me passaré por la tienda de túning a verte, y me ensenyas tu felíno. Ok?
    Dime algo, un salúdo!!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN
    Ya lo puedes estár limpiándolo para el sábado que subo a Andorra y me passaré por la tienda de túning a verte, y me ensenyas tu felíno. Ok?
    Dime algo, un salúdo!!!!
    Tigra-BCN: Pues te espero hombre jajaja a ver si mañana tengo tiempo de dejarlo algo presentable...
    Si eso agregame (darkwilliams@hotmail.com) y mañana a partir de las 9:30 me encontrarás conectado y hablamos.

    Koupe: hombre, poss la idea es justamente hacer algo que nunca han hecho por ese coche... cuidarlo! Y si se puede mejorar un pokito con un par de detalles mejor aun no? xD

    SaludoS!
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    HALA!!! pero que big foot, no!!!!

    El diseño de las llantas, simplemete PRECIOSO. Esas Enkei quedan muy chulas y si encima pesan igual o menos que las originales....MEJOR QUE MEJOR!!!!!
    Si ánimo de criticar, y siendo conocedor que las cosas poco a poco...yo le daba una agachadilla en el tren delantero...

    Por lo demás el coche sencillo y limpio de lineas. Lo queremos ver en la Kedada!!!!!!!!!!!

    Saludos y congratulations!!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    JOoooooooder, simplemente: PRECIOSO!!

    Me encanta, finito y gordete :wink:

    El coche es precioso y si además lo acompañamos de esos parajes tan espectaculares de los Pirineos...... ARHhgggg (babeando a lo Homer).

    tuve que levantarme un poco del asiento (cosa dificil cuando tienes unos Sparco tipo backet puro y duro xD)
    Quieres decir q llevas montados unos ¿Torino? y nos estás dejando sin fotos??? :shock: :shock:
    Llevarás tmb unos buenos arneses, no?? 3, 4... 6 puntos??

    Queremos fotos del interior!!!! (q además tmb veo q lo llevas un tanto "personalizado")

    Un saludo vecino!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSi_4ever
    JOoooooooder, simplemente: PRECIOSO!!

    Me encanta, finito y gordete :wink:

    El coche es precioso y si además lo acompañamos de esos parajes tan espectaculares de los Pirineos...... ARHhgggg (babeando a lo Homer).

    tuve que levantarme un poco del asiento (cosa dificil cuando tienes unos Sparco tipo backet puro y duro xD)
    Quieres decir q llevas montados unos ¿Torino? y nos estás dejando sin fotos??? :shock: :shock:
    Llevarás tmb unos buenos arneses, no?? 3, 4... 6 puntos??

    Queremos fotos del interior!!!! (q además tmb veo q lo llevas un tanto "personalizado")

    Un saludo vecino!!
    Hola,
    no hombre no que van a ser unos torino? xD son los modelos aquellos de competicion ligeritos que no son ni plegables ni nada, están pensados para sujetarte y punto xDDD Con el tiempo me meteré algo mejor, pero ahora mismo tengo el bolsillo con lo justo pa la gasolina jajaja Los arneses voy a tener q esperar... quiero unos 3 puntos en negro de Sparco q estan a muy buen precio. Pero tendré que esperar a Enero para tenerlos.

    Por ahora prefiero no mostrar el interior (tapizado blanco y beige clarito), "canta" demasiado para mi gusto, lo que voy a hacer será desnudarlo de tapizeria por dentro dejarlo en la chapa y pintarla en gris metalizado oscuro a ver que tal queda. Si me gusta lo dejo así solo con el tablier y los asientos y lo demás fuera y sinó lo tapizo en alcantara gris oscuro y negro, aunque dejarlo completamente en la chapa a lo WRC me obsesiona xD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    HALA!!! pero que big foot, no!!!!

    El diseño de las llantas, simplemete PRECIOSO. Esas Enkei quedan muy chulas y si encima pesan igual o menos que las originales....MEJOR QUE MEJOR!!!!!
    Si ánimo de criticar, y siendo conocedor que las cosas poco a poco...yo le daba una agachadilla en el tren delantero...

    Por lo demás el coche sencillo y limpio de lineas. Lo queremos ver en la Kedada!!!!!!!!!!!

    Saludos y congratulations!!!!!
    Hombre gracias!
    El tema de rebajarlo... bufff mira llevo los Votgland de -3,5cm delante/detrás y en los giros mas fuerte me roza la rueda en la aleta, así que primero le meteré mano a las aletas para que quepa todo sin problemas y luego tocaré otra vez la suspension.

    Pa la kedada igual voy con el frontal sin pintar... porque tiene un pequeño golpe en el capó y el parachoques y las aletas están para tirar, tambien tengo la lamina original inferior para arreglar, etc... y cuento con poder tener las piezas para entonces pero no pintado... :roll:

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    muy muy bonito esas llantas son guapas la combinacion de un coche raro de ver por lo menos aqui cone sas llanats raras
    le hacen muy muy bonito a ver si lo podemos ver de cerca algun día.

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Ojo qué llantas!!! menuda guapada tio!! esas si que son unas llantas con calidad, me encantan!! Y si encima no disminuyen prestaciones ni nada de esas cosas son las llantas perfectas!

    Muy muy wapo tio!!! a cuidarlo e! :wink:


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN
    Ya lo puedes estár limpiándolo para el sábado que subo a Andorra y me passaré por la tienda de túning a verte, y me ensenyas tu felíno. Ok?
    Dime algo, un salúdo!!!!
    Bueno... uno ya lo ha visto antes que nadie jajaja

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Oye q peligro no tio. No hubiera sido mas facil q llevaras a alguien contigo en el coche y q el sacara la foto esa? Jajajajajajaja

    No, esta mu bonito y las llantas son muy originales dificil de ver algo asi. Me gustan.

    No sabras lo q pesan no? Ya nos contaras a ver q tal van de dureza xq normalmente peso y dureza van bastante reñidos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haber esas llantas!
    Por Miky en el foro KaDeTT
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-10-06, 00:04
  2. llantas de 17 entran o no entran?
    Por hell en el foro Dinámica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-04-06, 00:57
  3. Sobre llantas va la cosa
    Por Davix en el foro Dinámica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-10-05, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •