Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Chip en centralita?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Chip en centralita?

    Cita Iniciado por corsa cqc Ver mensaje
    Siendo el mismo motor, supuestamente si.
    el problema es que no es el mismo motor...
    Powered by Lexmaul

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Chip en centralita?

    creo q no se puede montar la centralita de un motor a otro.. aunke en casa tengo una centralita de un c20ne GT y el mio es el c20ne normal y creo q tampoco puedo montarsela pq traera algo siempre diferente.. un saludo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Chip en centralita?

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    creo q no se puede montar la centralita de un motor a otro.. aunke en casa tengo una centralita de un c20ne GT y el mio es el c20ne normal y creo q tampoco puedo montarsela pq traera algo siempre diferente.. un saludo.
    lo importante (salvo contadas excepciones) es el codigo de motor, y en tu caso, da igual c20ne de gt o de otro acabado, el motor es el mismo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Chip en centralita?

    Yo llevo chip montado, en mi centralita http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24943&highlight=proceso y te puedo decir que lo ves a la legua, suelen llevar como te dice BillyTK, alguna pegata identificativa. Pero si es reprogramado, que lo dudo, la verdad, pues entonces no se veria.

    Un saludo.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Chip en centralita?

    ok, mañana voy a desmontarla de nuevo y me fijare bien, y os dire, y ya le saco una foto tambien, que estos dias no he podido opr que he andado bastante liado con el currillo. por cierto el chip se quita con la mano asi como si nada? . Lo digo por que como te lo vi en la mano en las fotos, yo pensaba que seria mas complicada la cosa.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Chip en centralita?

    Si entra a presion en unas patas, pero ten cuidado con estas patas que si las doblas/ partes la cagaste.

    Un saludo.



  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Chip en centralita?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    lo importante (salvo contadas excepciones) es el codigo de motor, y en tu caso, da igual c20ne de gt o de otro acabado, el motor es el mismo
    como kike? creo q no te e entendio , aver el ke le kite yo de un gt ese gt traia abs.... por este motivo creo q no puedo enchufar al mio,, tambien el problema q tendra otro sistema de niveles de precion en bomba de gasofa, chispa , o sea todo sincronizado es diferente pq el gt trae 130 y algo caballos y el mio 115.. por eso dudo q le sirva.. pero si la monto me podra romper el motor?¿

    un saludo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Chip en centralita?

    le unico GT que tiene 130cv es el primera fase, que monta el 20seh, el c20ne da 115 da igual en que montura, y si es el restyling, lleva este ultimo. si el donante llevaba el c20ne, la centralita te vale, lo del tema del ABS es independiente, lleva su propia centralita

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Chip en centralita?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    le unico GT que tiene 130cv es el primera fase, que monta el 20seh, el c20ne da 115 da igual en que montura, y si es el restyling, lleva este ultimo. si el donante llevaba el c20ne, la centralita te vale, lo del tema del ABS es independiente, lleva su propia centralita
    okis gracias pues a guardarla como oro en paño q nunca se save...
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •