Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    Seguro que te estoy diciendo una tonteria, pero al tener la suspension dura y rebajada me he acordado de esto:
    ¿No se te habrá abierto o deformado el chasis por la parte de las torretas delanteras, y notas ese efecto a velocidades superiores?.

    Supongo que llevaras una barra de torretas para reforzar la estructura un poco y evitar este posible problema del que ya se ha habló una vez aqui. Pero por descartar problemas y ayudar...

    Recuerdo que en algunos cabrio tambien la estructura del chasis puede flexionar un poco por el centro del coche, aunque desconozco cuanto le afectaba al Kadett este pequeño esfuerzo.
    El Peugeot 205 cabrio podia llegar a flexionarse 2 cm, en una comparativa lo vieron. No tiene que ver en este caso concreto de tu coche, pero es para hacerse una idea de los aspectos speciales de los cabrios, por lo demas son cojonudos.
    Eso si, lo de las torretas nos puede pasar a todos los Kadett, no solo a un cabrio por supuesto.

    Ya nos contaras y espero que sea cualquier cosilla sin importancia.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    tienes razon, con suspensiones duras el chasis sufre mas torsion... y cuanto mas dura mas se retuerce... pero es en curvas cuando se deforma.

    Yo creo que en rectas (que lo que comenta él es cuando va recto a cierta velocidad) el coche es como si "estuviera parado" y me imagino que te de igual si son duras o blandas (sin contar con los baches) por lo que el chasis yendo recto no tendría porque deformarse por llevar suspension mas dura... no se si me explico... ¿?

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    Cita Iniciado por el nene del kadett
    apolo ya sabs kien soy aunq en persona no m conoces,yo yevo los mismos mueyes y amortiwadores y x eso no es.equilibra todas las ruedas no solo las dlanteras y azle alineacion completa no solo paralelo.q la gnt esta acostumbrada a hacer solo paralelo y tambien existe la convergncia y caidas.az eso en principio y revisa presion d neumaticos.1 saludo!!
    la convergencia en el kadett creo que esta un poco jodida de hacer, creo que necesitas un kit de trapecios para poder hacerlo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •