Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Buenas
    E estado revisando mas a fondo el astra y ahy cosas que tengo que hacerle
    1.la bateria es de 60ah un poco escasa y nose si la del kadett le sirve???(como va estar parado aprovecho y la cambio)es de 74ah y el positivo a la derecha como el astra
    2.ponerle una funda de esas de bateria para el invierno
    3.Cubre carter donde curro ahy un tramo que es camino no asfaltado y ahora con las lluvias y tal mejor prevenir!!!
    4.esto es una tonteria pero el coche esta perfecto de pintura y las llantas perfectas no asi las pinzas estan como color granate-oxido y las pintare con pintura anticalorica plata
    Por lo demas todo 👍 me encanta y estoy muy contento con el
    Saludos!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo llevo cubrecarter de metal y ya me ha salvado de pegar 2 veces por despistes al entrar al garaje o al pasar algún badem, la verdad es que lo agradezco mucho, lo único que tu no sé como podrás montarlo y tal, porque ahora llevas un chapón de plástico no??
    Y lo de la batería te entrará, yo llevaba de serie para consumos pequeños una de 45 50 Ah y ahora llevo una de 95 jajajajaja y un alternador de 120A xD ya me dió problemas de baterías descargadas y se fundió 2 alternadores (reguladores de corriente dichosos) y me calenté, reparé un alternador entero y batería nueva.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Yo llevo cubrecarter de metal y ya me ha salvado de pegar 2 veces por despistes al entrar al garaje o al pasar algún badem, la verdad es que lo agradezco mucho, lo único que tu no sé como podrás montarlo y tal, porque ahora llevas un chapón de plástico no??
    Y lo de la batería te entrará, yo llevaba de serie para consumos pequeños una de 45 50 Ah y ahora llevo una de 95 jajajajaja y un alternador de 120A xD ya me dió problemas de baterías descargadas y se fundió 2 alternadores (reguladores de corriente dichosos) y me calenté, reparé un alternador entero y batería nueva.
    Buenas
    Por eso lo quiero poner el kadett lo lleva y el carter siempre a salvo
    Yo no se los equipamientos llevan los astras y por lo que leido por gogle ahy astras que llevan todo cubierto por el plastico que dices tu pero mi astra nose si sera por la version Sport no lleva nada y da un poco de miedo
    Perfecto si puedo poner la bateria porque esta al ser de 60ah y 540 de arranque se me algo floja la cambiare por la del kadett
    Vas bien servido de electricidad joder 95ah en el vectra de la foto de la firma???y ya entra eso en el hueco de la bateria???
    Saludos!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo creo recordar que casi todos llevaban chapón pero vaya, a saber y te hablo de hace 2 años o así, pero vaya ahora me pongo a investigar que tengo curiosidad xD
    Batería no entra por tamaño ninguna mas grande jajajajaja y si es en el vectra de la foto xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Yo creo recordar que casi todos llevaban chapón pero vaya, a saber y te hablo de hace 2 años o así, pero vaya ahora me pongo a investigar que tengo curiosidad xD
    Batería no entra por tamaño ninguna mas grande jajajajaja y si es en el vectra de la foto xD
    Pues ya te digo el mio no lleva porque miro debajo y veo el carter
    Me venden uno de plastico por 25€ como se montaria esto???me a dicho que va con enganches mi astra supongo que los llevara??

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo cuando los montaba eran chapones que iban con tornillos de plástico creo recordar, a ver si encuentro alguna foto o algo

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pues ahora que lo dices...
    Ya me fijare en el de mi padre a ver si lleva o no, nunca me ha dado por mirar jaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Según he leído en un foro de astra creo que es, hay algunos que llevan y otros que no.
    Chapones había creo recordar uno que era una pieza grande que subía hasta los pasos de rueda y luego en el centro un recuadradito que lo soltabas con un tornillo para hacer los cambios de aceite. (la pieza para cambios de aceite aparece en la foto con una forma como una H)

    Por lo que he leído el cubrecarter de plástico, o chapón como lo llamo yo, sólo lo llevan los modelos anteriores a 2006, igual por eso algunos llevan y otros no, o era opcional en su momento.
    Pero vaya el de plástico no va a proteger lo mismo que uno metálico pero bueno, ¿mejor eso que nada no?

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Ese es el que vende el chaval por 25€ y me regala la funda jeje
    No tiene que ser tan dificil por lo que veo son 8 tornillos(grapa) si e cambiado caja cambio embrague etc al kadett esto no tendra que ser tan complicado de montar jeje

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •