Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Islas Canarias

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Pues yo no ire ni de coña. Estoi sin un euro!!!!!!!! y hasta principio del proximo mes no empiezo a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!! Los cancamos no han sido generosos este mes..... Me cago en la p.... Otra vez será.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Chazcona socio, no pasa nada, otra vez sera. la verdad es que yo tampoco ando muy sobrado de €´s jajaja, aunke claro... no es lo mismo esta concentracion es aki en las palmas aunke aun no se nada detalladamente :s a ver si me avisan con tiempo como para postearlo en la seccion de minikdd ^_^ salu2 y a cuidarse tod@s.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Que envidia me dais, lo quedaia por ir a una KDD de las vuestras y alejarme de este frio que tenemos hoy en el resto de España...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Estas seguro???? Mira que las temperaturas que salen por la tele es solo de las capitales. En los Rodeos (muy cerca de mi casa) hay una estación meteorológica, hace dos dias marcaba 7º y 98% de humedad!!!!! Hacia un frio acojonante, es el tipico frio que se te mete por los huesos. A mi me indigna cuando dicen en el telediario " Canarias 25º todo el año" y yo me digo.... Dondde **** estan esos grados? pal turismo? jajajajaj. Repito, al sur de la isla puede que a alguna hora del dia se alcance esas temperaturo, pero en el resto de la isla hace frio, Hasta nieva!!!!!
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    eso si es verdad alvaro lo de la tele no se donde es eso, como dice chazcona. aki en las palmas a poco muy poco de la capital ( los giles ) a unos 8 kiloometros como mucho por no decir que es la capital porque esta muy cerca hacia 9º a las 5 de la tarde y en la capital no creo que mucho mas y lloviendo sin parar. muuuuuucha humedad y friiio jajaja que no sali ni de mi casa con lo agustito que estaba yo con las mantas viendo la tele. y ve uno la tele y es que no me creo que ponga esas temperaturas. ¿ de donde captan esas temperaturas? porque de aki no son eso seguro no se dejen engañar que la tele por lo menos con el clima de canarias no dan ni una :lol: no siendo por lo de la calima ( tierra en suspension ) ahi dan de lleno. aki en las palmas hay mucha ahora buaaaaag que asco, porque no estan las islas un poco mas cerquita de la penin y mas lejos del continente africano? :lol: :lol:
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Desde Canarias
    Por GSI156cv en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-05-06, 14:49
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-10-05, 12:55
  3. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  4. Consesionarios OPEL en Islas Canarias
    Por Jonay en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-01-04, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •