Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Poner antinieblas delantero a un GSI que no lo tiene

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Yo quiero cambiar el parachoques delantero por que le tengo en mal estado  y ya de paso me gustaria ponerle uno con antinieblas, ¿que hace falta para montarlo? supongo que los antinieblas el pulsador supongo que un rele y un fusible, ¿necesito algo más?.Gracias de antemano.
    Astra GSi C20NE

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Segun tengo entendido, la instalación ya esta hecha, asi solo te haria falta los antinieblas, el fusible y el pulsador.
    Supongo, a ver si se hacerca algun expertillo.
    Salu2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 May, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El mio los traía de serie, pero cuando compré el coche los tuve que poner nuevos porque estaban bastante mal por dentro y no funcionaban, la verdad que no alumbran mucho, pero quedan muy bien 8)

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 05
    Modelo
    Bilbo, cercanias
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo tb ando mirando para poner antinieblas al gsi, porque me fije q el parachoques lleva los amarres para sujetarlos. La instalacion seguramente vendrá echa; ya que hace poco le puse tb unos faros electricos q encontre en un desguace. Necesité unicamente los faros, los motores elctricos, y la regulacion interna, nada mas, ni fusibles ni nada (lo malo es que el coche al que le cogí todo era un coche ingles, y el angulo de proyeccion lo hace al reves, es decir, alumbra mas levantado hacia el lado izquierdo en vez de hacerlo hacia la cuneta com deberia, jejeje, pero tampoco parece que molesta, porque nadie me da ráfagas en carretera; aunque la itv será otra historia). Asi que el segundo paso será ahora buscar unos antinieblas y el interruptor interno.<BR><BR>A mi tb me interesaría saber si los antinieblas se notan a la hora de alumbrar, haber si alguno nos podría informar acerca de ello.<BR><BR>Un saludo chic@s

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Hombre notar notas que llevas mas luz hacia el lado de la cuneta y el otro carril, mas bien por la zona baja del coche, peor no os creais que son unos Superoscar!!! :lol:
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola a la hora de montar los antinieblas en un astra que no lo lleva tendreis que poner o la chapa que hace el puente en la caja de fusibles o hacer como yo ir al desguace y coger los dos reles de antinieblas si no cuando le deis al boton pues no se encenderan estos,la chapa viene de serie en los astra con antiniebla solo atras si mirais en la caja de fusibles hacia arriva vereis un cobre con forma ese se sustrae y se insertar los reles no hay forma de equivocarse asi que al tema :wink:

    Saluos



    Xiost

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Poner Abs En Un Kadett Gsi Que No Tiene
    Por apolo_GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-08-06, 22:59
  2. Pargolpes delantero + antinieblas.
    Por DjDaTerror en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-12-05, 12:09
  3. Poner antinieblas no originales
    Por Kami en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-04-05, 10:56
  4. Poner antinieblas....
    Por MiGu3L en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-09-04, 13:41
  5. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •