Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Que trae el full equip

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Que trae el full equip

    Si quieres un full yo me iria a qe tenga aire como bien te an dixo y techito solar q ese me aprece muy jodido de poner sobre todo por temas de tapizados goteras etc nuse a mi me mola mazo xo me da respeto agujerear mi chiquitin
    Todo depende de lo q quieras xo yo en mi momnto unicamente lo busqe con aire y me salio redondo....Weno ya nos contaras q as piyado ciaoooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #12
    astraco Guest

    Predeterminado Re: Que trae el full equip

    El mio es un astra gsi 2.0 16v de el año 93, viene con antinieblas, aire acondicionado,espejos electricos termicos creo, las luces no se si son regulables en altura o no, control de traccion,alarma de serie tambien trae una de esas de claxon,la guantera es nevera pa el veranito no se si se me olvida algo. A mi me costo el coche 3.000 euros y me regalaron dos ruedas de regalo con las pegatinas puestas aun, y el motor tenia solo 10.000 kilometros reales, era de la madre de una amiga mia y le habian cambiado el motor entero hacia un año y estaba pintado de hacia poco tiempo aunk lo habian pintado a lo chapuzas ese es el fallo y tambien le habian tapizado los asientos menos los laterales y el tapizado de el techo pk se lo habian robado y se lo habian rajado. Y eso ees todo, ya os pondre unas fotos pk hoy he comprado unas llantas y me las traen en 20 dias ya las vereis, aunk no kedaran muy bien hasta k no abra el paso de rueda trasera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. el 2.0i gsi trae discos atras o tambor?
    Por chiko73 en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-01-06, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •