Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Suspensiones astra gsi 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Normalmente amortiguador no hace falta homologar, pero me se de algunas ITVs que se ciñen a "estrictamente de serie" y no te dejan, aunque son casos raros

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    No se puede ceñir a absolutamente nada para echarte para atras por un amortiguador. Es un elemento de desgaste y sustitucion. Te pueden rechazar si estan en mal estado, como un fuelle o una rotula, pero, no porque no sean los de serie...te imaginas 30años con el mismo amortiguador??
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    No se puede ceñir a absolutamente nada para echarte para atras por un amortiguador. Es un elemento de desgaste y sustitucion. Te pueden rechazar si estan en mal estado, como un fuelle o una rotula, pero, no porque no sean los de serie...te imaginas 30años con el mismo amortiguador??
    Eso no es asi, al menos aqui (ya se sabe de las diferencias zonales), los amortiguadores regulables no pasan, vease koni, selex, etc

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Eso no es asi, al menos aqui (ya se sabe de las diferencias zonales), los amortiguadores regulables no pasan, vease koni, selex, etc
    entonces los koni sport que tengo pedidos no pasan, que alternativa me queda pues 370 eurazos que e soltao salu2
    kadett gsi seh

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    entonces los koni sport que tengo pedidos no pasan, que alternativa me queda pues 370 eurazos que e soltao salu2
    Pintar los traseros y esconder las tuercas de regulación tras unas tapas o tuercas ciegas en el caso de los delanteros

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pintar los traseros y esconder las tuercas de regulación tras unas tapas o tuercas ciegas en el caso de los delanteros
    joder voy apañao los de atrás los tengo escondidos con unos capuchones y los de delante que son los que e pillado nuevos les are lo de las tuercas y a rezar jeje
    kadett gsi seh

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Eso no es asi, al menos aqui (ya se sabe de las diferencias zonales), los amortiguadores regulables no pasan, vease koni, selex, etc
    Increible, es la primera vez que lo escucho. Supongo que sera por las diferencias entre zonas, es más yo pensaba que este tipo de suspensiones, se cosideraban efectivamente elementos de sustitución...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,436

    Predeterminado

    Originariamente, los delanteros van, al menos en los Kadett, bajo una tapa de plástico.

    Detrás, van ocultos por arriba debajo de lo que se llama "swish cap", el capuchón de goma. Pintados de negro, deberían pasar desapercibidos...

    Por cierto,a modo anécdota los capuchones de goma tienen una finalidad curiosa, y es acústica, principalmente.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Originariamente, los delanteros van, al menos en los Kadett, bajo una tapa de plástico.

    Detrás, van ocultos por arriba debajo de lo que se llama "swish cap", el capuchón de goma. Pintados de negro, deberían pasar desapercibidos...

    Por cierto,a modo anécdota los capuchones de goma tienen una finalidad curiosa, y es acústica, principalmente.
    como que acústica yo pensaba que era para que quedase bonito y no se vieran las tuercas del amortiguador
    kadett gsi seh

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    a que te refieres cuando dices pintados de negro salu2
    kadett gsi seh

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •