Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Que Os Parece Este Chip

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Que Os Parece Este Chip

    ostia que jodido que estoy o ustedes ya estan muy quemados, no entiendo ni jota de lo que hablan, pa mi es cuento chino, se que va a ser pa que ande mas seguro ejjeejje

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Que Os Parece Este Chip

    Entonces, si te he entendido bien, lo que has hecho es grabar los dos programas en el chip, en regiones de memoria diferentes, y mediante el interruptor (entrada 15) selecciona una u otra?

    Pero para eso habrás tenido que añadir algo al codigo del programa para que esté escaneando la entrada continuamente y salte de una direccion a otra, o solo comprueba al arrancar?

    De todas formas eres un hacha porque habrás tenido que meterle mano con mucho cuidado a todo el segundo programa para modificarlo y que funcione como si estuviera el solo.

    Un saludo.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Que Os Parece Este Chip

    Buenas,
    Efectivamente Ibix Lo Que He Hecho Es Grabar Los Dos Programas En Un Solo Chip, De Manera Que Funcionen Como Si Fueran Dos Chips Independientes, Incluso A La Hora De Arrancar. Puede Ser Una Original + Una Reprogramada,
    O Bien Dos Reprogramadas, Que Tambien Las Puedo Hacer, Modificando Todos Los Parametros De Inyeccion, Avance Del Encendido, Turbo, Etc.
    Martyn Yo Si Quereis Os Pongo El Esquema Del Zocalo, Pero No Creo Que Sea Aconsejable Porque Sin La Modificacion En El Chip (que Ya Es Un Tema De Programacion, Direcciones Hexadecimales De Memoria, Debugers,etc), No Sirve Para Nada, Solo Para Que Mas De Uno Se Pueda Cargar La Centralita De Su Coche.
    Un Saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Que Os Parece Este Chip

    pues casi tienes razon, sin la explicacion del xip, es bastante inutil el diagrama del zocalo, pero el de 4 si lo podrias poner, supongo ke ese con pocas modificaciones se podria hacer del numero de zocalos que quisieras, para probar chips debe ir de muerte, me podria hacer una repro para cada circuito y clima :lol:
    podrias poner el esquema del de 4 zocalos? ese si interesa, porque dudo ke tarde mucho en darle caña al winols y hacer pruebas, a ver si gano o pierdo o solo paso el rato :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Que Os Parece Este Chip

    Hola Martyn, El De Cuatro Programaciones Que Estoy Preparando Es Como El De Dos, En Un Chip De Cuatro Veces La Capacidad Del Chip Original, Para Que No Ocupe Mucho Y Entre Dentro De La Centralita.
    No Obstante Voy A Intertar Hacerme Con Los Esquemas De Una Placa Como La Que Esta En La Foto De La Derecha Para Poner Cuatro Chips Independientes, Lo Que Pasa Que Como Puedes Imaginar Ya No Entrara Dentro De La Centralita Original Y Tendra Que Ir Fuera, En Cuanto Consiga Los Esquemas Los Pondre En El Post.
    Un Saludo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Que Os Parece Este Chip

    Te lo agradeceria de rodillas y con la boca abierta :lol:
    es ke al hablar del de 4 pensaba ke hablabas de uno como el de la foto ke has puesto, a mi me interesa eso, lo otro sin un buen tuto de programacin lo veo bastante chungo de hacer , el peligro ya ves, sera por ecus n los desguaces y en ebay :lol:
    gracias tio
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Que Os Parece Este Chip

    HOLA, MARTYN COMO NO ME ENTRABA EL SUEÑO HE ESTADO TRASTEANDO POR LOS FOROS DE POTENCIACION Y HE VISTO ESTE POST:
    http://foro.clubgsispain.com/showthr...t=14083&page=2
    Y AUNQUE ES UN POCO ANTIGUO MIRA A VER QUE TE PARECE ESTE PROGRAMA DE LA FOTO.
    UN SALUDO.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DESENCRIPTADOR.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 30.9 KB 
ID: 4913  

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Que Os Parece Este Chip

    ese ke es pa extraer las eproms de la ecu ? o pa ke? como se llama?

    oye tu pilotas de chiptuning no? ke usas? winols? visgift?
    yo es ke kiero liarme con winols apañar el del kadett a ver si le gano algo, total por marranear, si veo ke se me da bien me compro un willem o se lo pido a un colega y voy haciendo pruebas, poke con la electronica de serie no me dara para los TB's y un apexi o algo asi no tendra rango suficiente de correccion, me temo, a parte de ke kiero tocar encendido tambien y ahi ya te vas a una emanage ke valen un paston mas ganso.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Que Os Parece Este Chip

    Hola, Ese Programa Que Ves Es Un Encriptador Y Desencriptador De Archivos, Que Era De Lo Que Hablabais En Ese Post Que Estuve Mirando Anoche, Aparte Tambien Es Verdad Que Existen Unos Zocalos Llamados Anticopia, Que Son Los Que Desencriptan La Informacion (que Previamente A Sido Encriptada En El Chip) Para Hacerla Legible Por La Centralita Del Coche.
    Bueno Martin Como Veo Que Te Gusta El Tema, Si Me Dices La Referencia De Centralita De Tu Kadett Te Mando Su Archivo Original Para Que Trastees Con El Winols, Y Con El Tiempo Hasta Te Digo Las Direcciones Donde Se Encuentran Los Mapas De Inyeccion Y De Avance, Aunque Con Los Segundos No Experimentes Mucho Que La Puedes Liar.
    A Por Cierto En Mi Coche Tengo Un Apexi S-afcii, Y Podrias Quedar Sorprendido Del Rango De Correccion Que Tiene Al Menos Para Los Coches Japoneses.
    Saludos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Que Os Parece Este Chip

    pa los japos y pa los no japos, tengo un 3000gt y estoy en el clubjapo, hay mucha gente con apexis alli, el problema de las apexis, a parte de tocar solo gasolina y no el encendido, es ke trabajan sobre la señal del caudalimetro y creo recordar ke se puede alterar el inyector hasta un 30%, a partir de ahi la apexi toca techo .
    por esio en el mitsu yo me voy a meter seguramente una emanage para la mezcla y encendido (trabaja directamente sobre los inyectores y puedes poner lso ke kieras) .Para el turbo, una profec B seguramente, ke son baratillas y dan buen resultado, la apexi AVCR(la de turbo) es mas buena, pero mas compleja tambien y mas cara.

    los archivos originales tengo de muchos opel, incluido el del xe y seh de serie , asi ke la base la tengo, me falta ir aprendiendo lo ke estoy tocando, el ke es ke , vamos, lo realmente importante :lol:

    hechale un ojo a este hilo:
    http://foro.clubgsispain.com/showthr...ghlight=winols
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •