Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: asientos recaro en astra gsi y tapon gasolina

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: asientos recaro en astra gsi y tapon gasolina

    Cita Iniciado por raul_racing69 Ver mensaje
    La cosa es que mi coche es culon, valdrian los asientos delanteros de un astra o kadett 3 puertas para el mio??? o tiene que ser de 5???
    Sin problema ninguno, tengo un juego de asientos de kadett gt 3 puertas en el camarote que montaremos pronto en el kadett culon.

    Es mas, los delanteros pasan a ser abatibles que en algunos casos viene bien.

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: asientos recaro en astra gsi y tapon gasolina

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje

    Es mas, los delanteros pasan a ser abatibles que en algunos casos viene bien.

    Un saludo
    K guarrillo!!!! ja ja ja ja

    Una cosita, yo una vez desmonté la tapiceria de unos asientos de astra gsi Y NO ERAN RECARO, era otra marca, estaba lleno de pegatas de otra marca, y los que llebaba mi kadett, a los cuales les puse esa tapiceria llevaban pegatas de recaro por dentro.

    Asi k me hace pensar que los recaro se acabaron algun año, y pasaron a la competencia "Barata"
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: asientos recaro en astra gsi y tapon gasolina

    OK, pues a ver si encuentro los del kadet gsi por ahi y se los pongo, que los mios son muy comodos pero no agarran nada.

    Un saludo y gracias

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: asientos recaro en astra gsi y tapon gasolina

    Yo en mi astra gsi, quite los que traía porque estaban daos de si y monte los de un calibra turbo, y no veas como se nota la diferencia, ya no por agarre, sino por que son mas comodos, yo pienso que noson recaro los que llevo (los del calibra) pero el acolchado de los calibras para mi gusto vale 100 veces mas que los del astra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •