Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡

    Cita Iniciado por Txerra
    Lo qué no sé es como tienen ******* a venderlo con tantos km.
    Por ese precio lo compras y como te tienen que dar garantia de 1 año o algo asi, le das caña hasta que rebiente (que no tardará mucho) y te lo tengan que poner todo nuevo
    Lo mas pensado que te he oido decir nunca Mas razon que un santo!
    Corre corre... que espero a que llegues

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡

    SInceramente me parece caro, no por el estado pero, el motor son muchos kilometros me puede el tio decir misa q le han llevado todo el matenimiento pero medio millon de km son muchos km, ese motor tieneu n desgaste de kojones por dentro. y andara, pues xq andara pero...

    Y bueno otra cosa, esos aletines la verdad q no me parecen nada bonitos y si se los pones creo q el coche se merece oras llantas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡

    650.000 será con el transfer nuevo no?, porque creo que lo llevaba quitado. (el transfer nuevo ya son 5.000 euros.

    Creo que ese coche acabará en una tienda de compra venta, el cual le bajará los Km y lo venderá por ocasión: calibra turbo 4x4 204 cv con 120.000 Km....

    En cualquier caso, eso es disfrutar de un calibra turbo; 520.000 km con él.

    un saludo
    Jorge
    P.D. Esas llantas le quedan bastante mal.
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡

    pues a mi me encanta como está por fuera, si no fuera por los km, pero si haces el trapi de la garantia pues de **** madre.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡

    al calibra le sobran los pasos de rueda, pero ya que se los pones por lo menos deberian de ir unas llantas como estas...


  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡

    Pa ponerle esas llantas, podían haber dejao las de serie. no sería mal precio si por lo menos tubiera el transfer en buen estado, pero como no lo tiene...

    Esta bien para kien tenga tiempo y un sitio para hacerle el motor, pero sino te va dar muchos kebraderos de cabeza.
    Salu2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡

    Ni aun teniendo sitio. Ten en cuenta q solo en el motor pa hjacer loe entero si tenemos en cuanta los km q menos q caskillos de biela y bancada valvulas guias retenes, por parte de la culata aparte de su respectiva pasada pa planificar, un rectificado de cilindros casi fijo xq tienen q estar guapos de desgaste, y si hacemos esto, pistones de sobremedida segmentos etc. Lo cual podria ascender trankilamente a unos 1500 1800€ sin mano de obra haciendolo tu. Supongamos q la transfellllllllll la sacabas por unos 350 400€ una usada (Ni entar dentro de las opciones nueva xq como dice Jorge su precio se aproxima bastante a 5000€) Ya tendriamos un presupuesto de entre 1850€ o 2200€. Sigo diciendo q suponiendolo si nman ode obra xq lo haces tu. Q el motor bueno si tienes sitio y tal vale. Pero cmabiar una transfer hacedme caso q es una ****da y muy gorda en la q t meten si lo llevas a un taller como poco y si eres amigo unas 10h, por decir algo. jajajajajja.

    Asi q sumar todo eso a lo q piden por el. Yo creo q una **** ruina vamos

    Pd: Perdon por ladrillo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡

    En realidad no te tienes que fiar de ningun Cali Turbo, porque 3900€ te puede parecer caro, pero mas caro me parece a mi los que se venden por 1 kilo y ni dios sabe como estan...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡

    Estoy con Joril74, ese cali acabará en un compra-venta que se la clavará al primer jovenzuelo iluso que aparezaca, al cual hara un gran descuento si renuncia a la garantia...o bien aparcado en la calle con un cartelito verde fosforito de esos que ponen los ilegales que apestan a coñac y con la albaceteña en el cinturón y que segun él, el estado del coche es impecable, con 80.000km echos en carretera y por un abuelo que lo vende porque le han quitado el carné por viejo.
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡

    A mí lo que me deja flipado es que tenga 512.000 km y solo se le cambiara el turbo, vaya motor cojonudo, si ha aguantado esos km sin averias seguro que el coche está mimado de pelotas aunque le hayan zurrado lo suyo, ahora lo que le quede de vida ya es otro cantar, pero alucinante ese motor con esos km. Esto aumenta aún mas mi confianza en opel.
    Un saludo

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •