Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: este soporte de motor esta roto???

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: este soporte de motor esta roto???

    bueno..pues he estado preguntando y los metal chusta esos que decis son los que tiene una tienda de recambios de por aqui, y valen sobre los 40 aurelios cada uno, y en la opel sobre los 65 mas iva asi que la tonteria en la opel me puede salir sobre unos 225 eurazos y con los metalcaucho esos no llegaria a 140 euros....
    pongo los laterales piratas y el central original??
    que caros son la ostia!........haber que me decis, gracias.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: este soporte de motor esta roto???

    Oxtia pos pa kadett mire yo y eran mas o menos uno de 44 o 50 otro '0r reinta y muchos y otro eran unos 26 o asi, as el iva claro.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: este soporte de motor esta roto???

    Yo consegui de metalcaucho los laterales paraa el kadett y m salieron los dos 45 euros, antes pregunte en la opel y me digeron que solo acian el trasero. Y el trasero lo piye en la opel y no llego a 40 euros. Saludos!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: este soporte de motor esta roto???

    y que tal los metalcaucho?? porque he oido que no son muy alla....
    aun asi me parece varatisimo, no creo que haya tanta diferencia de un kadett a un vectra no???? joder esque es la mitad de precio....
    donde los conseguistes?? soy de bilbao y he preguntado en basconia...y salen a 46 o asi cada uno.gracias.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: este soporte de motor esta roto???

    Autorecambios irun. Pedi los dos y me cobraron 45 euros. Pues ami me van bien me digeron que el trasero si que es recomendable poner el original y eso e echo. Saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: este soporte de motor esta roto???

    gracias tio..de todas formas ya he pedido uno, y la verdad haber si lo pongo que lo he mirado y tiene una pinta de ser muy rigido comparado con el de serie, igual asi se acaban los cabeceos!!!
    no esta de menos saber otro sitio de recambios que seguro que despues de esta batalla viene alguna otra guerra..jejjejeje ya contare como a ido, haber si me pongo a ello y les hecho un ojo a los otros!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: este soporte de motor esta roto???

    bueno, pues el derecho ya esta cambiado, y he revisado el izquierdo y esta en perfectas condiciones, de hecho me imagino que se habra cambiado por su buen estado, pero el trasero no soy capaz de soltar, he soltado las tuercas que van por abajo, y los tornillos que sujetan el taco no me salen porque me pega en una barra que pasa justo por ahi....cagüen sos......
    alguien puede hecharme una mano? esque creo que ese va a estar en mal estado y me gustaria cambiarlo ahora que lo tengo a mano, pero no se como, me he comido la cabeza toda la tarde y he desistido la verdad... haber si me ayudais como siempre y gracias tios!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: este soporte de motor esta roto???

    nadie sabe como se suelta el central?? esque la barra esa no me deja sacar los tornillos y paso de desmontar mas....gracias

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: este soporte de motor esta roto???

    nadie puede ayudarme con el taco motor central?? esque por mas que me como la cabeza no doy con la forma de sacarlo sin desarmar medio coche....cualquier ayuda es bien recivida, la movida es que no puedo sacar los tornillos del soporte porque pegan en una barra que va hacia las ruedas, no se si sera estabilizadora o que...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: este soporte de motor esta roto???

    esa barra es la estabilizadora...

    me imagino que en el vectra irá igual... has mirado de soltar el soporte del taco que va a la caja de cambios? te tocaría soltar el varillaje de la caja...

    yo ahora mismo de memoria no sé decirte porque yo metí el taco con el motor fuera... lo mismo tienes que levantar el motor un poco por dentras...

    ya te digo que hablo a ciegas porque ahora no me doy cuenta como está el percal por ahi...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •