Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: komo andan los leones !!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Oid, no es que piense que tengo una cagada de coche, para mi es lo mas mitico que hay y un coche con un diseño que para ser de serie y de jhace 17-18 años sigue siendo muy atractivo...of course.

    Pero un apunte, aunque a mi colega del FR le cueste y le duela reconocerlo, para hacer los tramitos y pulirme GASTO MAS LITROS DE COMBUSTIBLE QUE YO.... :lol: (bueno, mas que yo por 0,2 litros a los 100...pero es mas :lol: ) Y para eso se ha fundido los 23mil euracos para no ahorrarse nada a menos que vaya como un dominguero. Lo pero de todo es que el antes tenia UN ASTRA... para matarlo, pero bueno, le comian demasiado la cabeza. Luego ya si, bonito es bonito EN NEGRO con la espada delantera de del Cupra R...etc Asientos de esos encuero y alcantara (opcionales) y sin una **** pagatina y la sensacion dentro es de maquina por la patada que tiene y eso que calza una lanta de las de ahora, que sile pone unas 15" como yo le digo tiene que ser terrible.
    De todas formas que se vaya preparando que va a saber lo que es un turbo gordo de gasolina dentro de no mucho 8)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    AriVatanen, con todos mis respetos, o a tu Kadett le pasa algo, o no sabes llevarlo como toca, porque no tiene sentido que te cueste cojer a un TDI de 100cv con tu Kadett de 127cv y 990kilos :roll: . En aceleraciones no lo se porque no he tenido el placer de probar, pero lo que si que te puedo decir es que con mi GSI de 125cv, le he sobado el culo a un FR viniendo de Barcelona, y es cierto que me costaba muchisimo seguirlo, y que en algunos momentos se me iba, pero yo bajo una marcha y le sobo el culo de nuevo, asi que con el tuyo estamos en las mismas.
    Esta claro que no les damos DE SOBRA, porque para eso nos harian falta caballos de mas y un turbo, pero con lo que tenemos ya les damos, o como minimo los acojonamos si hablamos de petrolas de 150.
    Y eso de que con Kadetts 16v 'puede ser'?, estas comparando un gasofa de 150cv y 990kilos con un petrolas de mas de 1000 kilos? :shock:

    Del 206 HDI de 90 ni hablar, un colega lo tiene y no me llega ni a la suela de la zapatilla.

    Por cierto, no estais cansados de ver que los petrolas dan 30cv mas en banco?, yo ya he leido 200 explicaciones de porque pasa eso y parece ser que tan solo lo he leido yo.... las marcas no regalan caballos, y puede sern 136cv que anden de la ostia, pero de ahi a dar 160 en banco..... :roll:

    Un saludo!, y no lo digo de mal rollo eh?, pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. :?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Hombre de los leones fr no digo nada, yo no puedo hacer nada con ellos, eso esta claro, nos gusten o no andan bastante.

    Pero el 206 hdi o el ibiza 100 yo estoy con coupe, estos te los pasas con un gasolina de ahora y sin muxos caballos, osea con tu kadet gsi no deberias tener ningun problema ni en aceleracion ni en velocidad. Otro tema es que tengan chip y no lo sepas.

    Y casualmente el otro dia subi el puerto de San Isidro aqui en Asturias detras de un bmw 320d de los ultimos, que creo que tienen 150 segun la ficha. El tio venia todo caliente detras mia y yo lo deje pasar y que se fuera, pero ya subiendo me entro el gusanillo de ir a por el y fui. El tio os digo que le daba a lo que iba el coche (no habia mas que ver los humotes que echaba) y que queria guerra. Pues bien, en cuanto habia un poco de recta yo lo piyaba y solo en las curvas el salia mucho mejor al ser un propulsion mientras yo me quedaba un poco perdiendo rueda. Pero acelerando se nota que el otro tiene su peso, asi que con un kadet gsi mejor todavia.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Mi astra 1.4 puede perfectaamente con un 206 de 90 (en ciudad claro si es en carretera ni le veo)y no es farol
    Porcierto tiene 180000 km 12 años y se tiro 4 años como coche de alquiler
    Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

    http://img6.exs.cx/img6/1002/z9gimages.jpg </P>

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Vamos a ver, digo que los 206 par alos 90 cv de mierda que tienen andan casi como los focus de 115 tdci y que los leones 110 y por ahi, no digo qu eno se les meta...eso de sobre, pero los ibiza de 100 en 1ª,2ª,3ª no hay ******* a despegarlos, por lo menos el que vive cerca de mi que se de fijo tampoco lo tiene chipeao ni nada de nada. Luego ya la 4ª de kadett es mucha 4ª porque por lo menos el mio se tira hasta los 184km/h sin cambiar y el otro ya lleva rato en 5ª... pero en 1ª-2ª- 3ª se le saca muy poquito o casi nada,
    Luego ya lo del BMW 320d estoy completamente seguro de que ese si da más caballos, da como minimo los 150... Los de peugeot y citroen no es que den mas, es que no llegan a lo declarado, y lo de los VW audi...un poco más pero no tanto como dicen.
    El caso es que mi Kadett me permite pegarme casi a los Astras de 150 y anda mas que el de 115, a los kadett 16v que conozco no los pilla, eso es asi. No creo yo que me esté dando ahora 110cv de banco, ni nada de eso, anda lo que tiene que andar, pero yo os digo que el FR me pierde donde le da la gana y en cuestas (puerto de pajares, alto del rabizo, para los que conozcan...) ya ni os digo lo que me mete, y el BMWcompact casi igual aunque creo que algo menos (a lo mejor los que lo conducen le aprietan menos)
    No me digáis que no sé conducir mi coche porque solo por el ruido me sé a cuantas rpms va casi, lo único que no domino es entrar derrapando de las 4 ruedas porque siempre me dio miedo tanto riesgo. :lol: :lol: :lol: y la verdad tengo de práctica lo mínimo... :lol: :lol:
    En cuestion de cambios, aceleraciones y demás tengo el culo pelao de medirme con muchos *******s y sus plaga-infectos calderas de calefaccion entre otros.
    Tengo amigos que tienen o han tenido calibra 150, astra 150, astra115, kadett 125, kadett 115, kadett 156.. y la verdad que no anda como un kadett 16 pero quitando ese y el astra de 150 que sera por poco pero aun me funde..anda más que todos los demás.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Quieras que no, mi kade no es 16v, y eso aparte de en el consumo algo se tien que notar digo yo en aceleración, sobre todo porque el mio no le ves la cara hasta las 3500rpm y pa empezar a tratar serios con esos aparatos no puedes bajar de 4000 en ningun momento (doble embrague y demás.. :lol: )

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Estos temas suelen ser delicadillos jejeje, pero las cosas como son y yo lo he dicho varias veces que los TDI 150 andan y mucho, comente en su dia que andan mas que un Kadett 8v y se preparo una pequeña movida, tambien digo que con el 16v mio les doy cera, pero cuesta mucho, una vez lanzados solo les ganas en estira porque el empuje es muy similar.

    El tema de los TDI de 100 es acojonante tambien, ese motor entrega mas par que el anterior de 110 y este verano estuve escojonandome un rato con un chaval que llevaba un cordoba de alquiler con ese motor, lo llevaba a reventar claro y tiene una fuerza alucinante para esos supuestos 100cv, lo que le note es que se acaba rapido y el Kadett estira y estira, ahi ya le metes metros, un 8v estirando tambien le da zapatilla, pero hay que exprimir hasta arriba sino es dificil quitartele del culo.

    Si un dia teneis ocasion probadlo con alguno de estos y si llevais un 8v y os topais con un Ibiza TDI de 130 no os asusteis del resultado.

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Conclusiones finales: nos comemos los mocos con nuestros 2.0 115 no? lo unico q valen es para gastar gasofa :? . Yo creo q no... pero bueno , ahi keda la cosa, habría q probar coche con coche para verlo, xq la verdad no me creo algunas cosas hasta q yo lo vea xDDD. Ah y un apunte, los diesel con el par q tienen lo veo muy lógico q aguanten una vez lanzados, tienen recuperaciones bastante buenas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 04
    Modelo
    Murcia
    Mensajes
    7

    Predeterminado wuenas otra vez

    Wuenas gente! yo no digo k el fr no m gane sobre to en largas pero yo x lo ke vi no se me iva y puedo decir ke iva a tope kon total seguridad porke tiraba un humo exagerao! hasta los 216 k llegue yo el leon no se me fue, y mi koxe practikamente va de kasa lo uniko k lleva es el filtro de potencia y el eskape, eso si bien kuidado kon su aceites, y revisiones siempre, y mi koxe acelerando es una makina, y lo e komprobao kon otros koxes, komo el ford sierra 2.0 (116 Cv), audi a4(4motion) 2500tdi, ibiza 2.0 gti(ste ultimo ponia una pegatina ibiza cupra 2000 dudo k lo fuera, era el modelo antiguo), y ninguno de ellos m gano en aceleracion el k mas dificil m lo puso fue el sierra xk tambien va algo tokao (es de mi kolega) y el a4, nose k kaballos tendra mi koxe pero supongo k stara en los
    130 xk el koxe se nota ke anda tiene 180.000 kilometros, talueg!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Pues es lo que yo decia que las cafeteras esas de 100cv de seat andan una barbaridad para los 100cv esos, pero bueno que si, que si le apuro y estiro el kadett anda mas claro que si, pero de comerselos como que nada nanai, y menos con un 2.0 8v de 115...Vamos, ni me planteo que pueda andar un kadett de 130 como un leon FR, ni me lo planteo y mas con las aguas que me ha dado mi amigo casi teniendolo en rodaje, sobre todo en subidas mete miedo porque joder te caen los metros y metros hasta que se canse de darle, sobre todo si hay curvas que en salida de curva te dejan literalmente sentado y eso entrendo yo arriesgando y en segunda a 4000-5000 vueltas... que si no ya ni me imagino. Y en carretera abierta pues no es tan radical pero a mi por lo menos me cae la del pulpo, y a otro colega que tiene un 206 gti tambien...nada mas le hace un poco de frente, pero poco mas, el astra 16 de otro que suele ir con nosotros. A los golf Tdi de 140 esos de ahora y los A3 ya les plantamos algo mas de cara pero tambien andan mas, por poco.
    Queramos verlo como queramos andan la de su **** madre las calefaciones ambulantes esas... Otra cosa que te digo abel es que si echa mucho humo es que ese no era muy piloto :lol: el FR de mi colega no echa casi nada de humo y la furgoneta con la que curro 2.0HDi tampoco, es mas el dia de la ITV me pregunta el tipo que si hago muchos kilometros de carretera... y que tal vez no vaya demasiado despacio.. Y la verdad es que son de ciudad muchos pero a tramo, y en esas condiciones no suelen echar mucho humo.
    Yo de hecho estoy tan quemao de que me planten cara y me metan incluso caña todos los dias y cualquier utilitario casi que me estoy calentando ya con un subaru o algo de eso, un cosworth o una historia de esas, solo por meterles bien metidos y por la supremacia de la gasolina para el pilotajeeee. 8) :lol:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fallo 38 y fallo 91 komo los arreglo?
    Por PsYcHo_PiErCiNgS en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-03-06, 21:40
  2. Foto del kadett y de paso pruebo komo se ponen
    Por chuflas en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-08-05, 16:19
  3. Kuidadin loq vendemos y komo lo vendemos.
    Por AdamGSI16v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-02-05, 17:40
  4. Que aragoneses andan por aqui?
    Por joseluiszgza en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-09-04, 11:42
  5. Menudos personajes andan sueltos por ahí...
    Por Bufon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-08-03, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •