Increíble, qué poco a disfrutado de la vida el astra, que ya al poco de nacer le toca sufrir....
Increíble, qué poco a disfrutado de la vida el astra, que ya al poco de nacer le toca sufrir....
Mi mujer tenia el culo del coche lleno de pegatinas (las margaritas tipicas,el conejito del playboy y LA VIRGEN DEL ROCIO hay en medio xDDDD ) menos mal que cuando se pinto el coche entro en razon y no a vuelto a poner ninguna pegatina (incluso quito la original de renault del cristal jeje )
Es lo que le diria a mi primo... EH tío mira que guapo... y hecharíamos la pota en sus ruedas......¡¡¡¡¡¡¡
La carbonilla se quita dándole VAPOR
Muy guapo...si señor...jajajaja,,,se parece a unos gtc q andan por ahi rojos con algo amrillo y blanco he visto varios pero nunca me he fijao de q son
No merece la pena malgastar energia describiendo semejante aberracion.
p.d. Flama, si no llegas a entrar tu aqui en el club, seguro lo tendrias ahora asi el kadett XDXDXDXDXD
jajajjaja el kadet a corrido mejor suerte q el astra jejejej
Enamorada de mi astra gsi
dan ganas de coger la radial y recortar por "la linea de puntos" que tiene.....
y lo peor de todo es que viendo la matrícula, esto será "solo el principio"...luego quitará esa (ironia on) preciosidad de llantas (ironia off) y le meterá unas super cromadas con formas raras en 19", etc, etc, etc...juer ke pena tios
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V