Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Culata rota Corsa 1.3 SR

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Pilles el motor que sea, si se trata de un milsis, que tb te pasen la "centralita" que llevaba el motor de origen, pq entre ellas no son todas compatibles, cada encendido va con su centralita... y sin centralita no arranca, pero si le pones una que no corresponde igual te arranca y no va bien.

    S2
    Tomo nota... gracias, es buenos a saberlo! :lol:

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    Kadettls1.6 tiene en venta un 1.6 por cuatro chavos...

    Busca el "varios de kadett" en venta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    el motor 1.6 Sv te entrará al pelo sin modificar el chasis (el SH ya seria bloke grande), como te dicen por aí necesitaras la centralita de encendido, y un minimo de electronica (son mas bien 5 cables y una cajita negra al lado de la admision xDDDD) mantinenes caja de cambios y palieres, y con 2 parejas de webber eso tiene q portarse muuy bien xDDDDD

    Ese motor suele estar muy barato, ya q no tienen mucha salida, por aki en desguaces andan por unos 70-90€ depende de el dia xDDDDDD


    Saludos y pon fotos si te atreves

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    aqui estoy por 40 euros el motor es tuyo. te lo mando con culata desmontada o montada no tengo problemas
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    Joer Marc, a 40 euros el motor completo, ¿incluida la "centralita"?, el motor funcionando... en letorré sale por unos 120€ sin alternador, ni motor de arranque, el distribuidor suele venir, de lo que no hay nunca ni rastro es de la "centralita".

    Como los milsis son susceptibles a los cambios de electrónica, si cambias el motor de un milsis, lo suyo es dar una patada al encendido que te viene en el motor del desguace y montar el encendido de origen del coche con su centralita, y si hablamos de swap, arrear con todo el pack, motor distribuidor y centralita, todo el pack, no sea que luego se ponga rebelde y se niegue a arrancar, creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, no todos los encendidos son compatibles, en algunos casos, cambias la centralita y el coche no arranca y en otros cambias el distribuidor de encendido al completo y arranca pero le da por ir mal, hay que ser cuidados con eso.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    aqui estoy por 40 euros el motor es tuyo. te lo mando con culata desmontada o montada no tengo problemas
    La verdad es qué estoy muy interesado, si a caso te dejo mi msn y un dia con calma lo hablamos... MINI6054@hotmail.com

    X cierto, donde se encuentra el motor? Lo digo para calcular los portes.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    se encuentra en vilanova y la geltru si tu eres de barcelona puedes pasar a buscarlo sin problemas y te lo entrego en mano
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    se encuentra en vilanova y la geltru si tu eres de barcelona puedes pasar a buscarlo sin problemas y te lo entrego en mano
    OK, ME PARECE MAS QUE CORRECTO!

    Hablamos esta semana y quedamos para la que viene,ok? Me lo quedo sin montar la culata, la montaré yo mismo previa preparación en la rectificadora.

    Así de paso puedo repasar pistones y segmentos. Va con caja de cambios incluida,verdad?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    no la caja de canvios no la incluio. todo i asi tendrias que poner la caja del corsa que tubieras tu porque en la del 1.6 te esperarian unas cuantas modificaciones. agregame al msn y hablamos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    la caja de cambios llevan la misma,f13.
    Tambienn se puede montar sin electronica,se le pone el delco del corsa q tendra avance de encendido por pulmon y pista

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •