Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ralenti demasiado alto.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    El circulo rojo de la imagen es lo que digo, que le van como dos tubos de aire...(que el de por arriba esta suelto)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 192324-5.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 8211  

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Eso q rodeas es el pulmon q regula la presion en la rampa. Y si mal no recuerdo creo q de aire solo le llega uno, el cual terminara su otro extremo en el colector de admision.

    Sobre la vualvula del ralenti, me parece q el 8V y 16V usan la misma, conla diferencia de q para kitar la del 16 V es bastante mas jodido q en un 8V. La del 16V va colocada justo debajo de los colectores de admision y pa kitarla tendras q inventarte alguna postura rara o algo similar.

    Para limpiarla recomiendo gasolina bien por dentro y moverla electricamente con corriente, cuidado de no saltar por los aires ni na de eso. Y con un pincel limpiar bien la compuerta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Ok
    voy a ver si soy capaz de encontrarla y limpiarla; lo que la limpiare solo con gasolina,porque eso de la electricidad como que nose como se hace??
    ah otra cosa en el colector de admision hay como dos pitillos para enganchar el extremo del manguito de la valvula de los inyectores, en cual lo engancho en el de la izquierda o en el de la derecha???
    y na un saludo y muchas gracias K_v6
    dani

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Cita Iniciado por dani822006
    ...cd arranco el coche el ralentin se sube mucho y e estado buscando la valvula de ralentin ...
    pero te lo hace siempre, o cuando está frío? se queda siempre subido el ralentí o despues de un minuto minuto y medio despues de encederlo se baja otra vez?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Es al arrancarlo y me lo ha empezado ha hacer unos dias, antes se m subia y bajaba, hasta que al final embragaba y se calaba,luego anduve tocando pai y se m queda alto
    1500 al tiempo de arrancarlo y unas 2000 en frio.para bajarlo en vez de pisar el acelerador,le meto el pie por abajo y lo subo.
    Hace cosas raras,me imagino que tendre que limpiar inyectores tb,porque e estado una temporadita con el coche tol dia en la reserva,...que esta la vida muy achucha.

    un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Pues ahora mismo no se ande t refieres a eso de las dos entradas. Kiza alguien q pueda mirar un 16V ahora mismo t lo podra decir, yo es qn o tngo el otro mio a mano.

    sobre limpiarla, lo suyo es limpiarla tanto abierta como cerrada y eso se hace metiendole corriente directa de 12V asi abrira del todo, pero como hay q mantener corriente constante pa mantener abierta por eso digo q cuidado con las chispas q jugamos con gasolinal.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Bueno pues ya esta en taller, que le he llevado una lista de cosas. Le he comentado eso del ralenti, ademas que a veces por las 4000 rpm hace como si cortara pero luego sigue, que en quinta no corre, vamos que el coche se para en 120-130 km/h y no sube mas de vueltas, siempre voy a fondo, xDDD. Ademas de la baja temperatura que me marca, se que es del termocontacto, pero me ha dicho que en este modelo esta junto a la distribucion y demas y que es un follon cambiarlo.

    A ver si cuando salga de taller va mejor el cochecillo.

    Le preguntare todo lo que me ha tocado para saber de que fallaba.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    El q vaya frio es tema del termostato no termocontacto. Y buen ocambiarlo no tiene ninguna complicacion mayor de kitar 3 tornillos y volverlos a poner. Detras de la distribucion iva en los 1.4 1.6 1.2 y motores asi mas pekeños. Vamos me parece q en todos excepto en los blokes de 2.0
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Ralenti demasiado alto.

    Bueno pues ya lo he recogido, cambio de carburador, porque no iba uno de los dos cuerpos, vamos no abria, aun asi me ha dicho que no va bien del todo, le he puesto uno de un opel kadett 1.6 de desguace que por lo visto tampoco esta muy fino. Tambien me ha comentado que la membrana de avance del delco esta perforada, que la ha adelantado (ni idea de que va el tema, xDDDD). El caso es que ahora el coche de motor suena mas redondo y noto mejor la subida de vueltas, no se queda subido de vueltas a ralenti, excepto al arrancar que se va a unas 1600rpm hasta que el coche pilla temperatura y baja a 800 rpm pero sigue sin pasar de 120-130 km/h yendo a fondo como siempre, ademas sigue teniendo comportamientos raros en cuanto me nuevo por las 4000 rpm en 2º o 3º, hace como si contara la entrada de gasolina, da tirones, durante un segundo pero luego empuja algo mas. Ahora por ejemplo me ha llegado a las 6000 rpm en segunda, cuando nunca lo habia hecho, vamos desde que me lo dieron.

    Por otro lado tengo tres corsas a, uno de ellos gt en un cortijo y he pensado en ponerle el carburador de este, ademas del delco, si es que se puede claro, para ver si mejora algo o no.

    No se el tipo de motor de los corsas y del kadett, creo que el gt y el mio un 1.4s llevan el 14NV ni se donde se mira. Solo se que son de carburacion.

    Del coche casi que paso en invertir dinero, me lo dieron, esta mal de chapa, el mecanico me dice que no se puede hacer mucho, asi que lo mismo casi que anda ya cadaver.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •