Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 206

Tema: Otro 2.0 seh en corsa gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    echale aceite por las bujias y dale 3 o 4 vueltas a la polea del cigueñal eso ayudara un poco a todo el tiempo que a estado parado.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  2. #12
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    echale aceite por las bujias y dale 3 o 4 vueltas a la polea del cigueñal eso ayudara un poco a todo el tiempo que a estado parado.
    eso le he dicho yo, un dedal de aceite y otro de gasolina por cada bujia antes de arrancar. tambien darle un par de veces al contacto para que cargue gasolina antes de arrancar.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Haber si tienes suerte, y con estos truquillos que te estan diciendo, arranca el motor sin problemas, y puedes liarte, a la parte más engorrosa del proyecto.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    eso eso echale una cucharadita de aceite o 2 por cada agujero de las bujias y con una carraca le giras la polea del cigueñal y veras que corridas se pega xDDD

    si no esta clavao seguro que arranca guay
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    no tiene porq estar clavado para nada
    ya nos cuentas!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Clavado no esta porque con la quinta metida el coche cedia y la polea de la correa de la distribucion se movia.
    primero le voy a echar tres en uno para que se coma la costra que pueda tener,luego sin moverle le hecho aceite y gasolina para moverlo con la carraca,en el kadett ya no puede arrancar porque esta quitado el cableado,el motor se paro andando e iba bien.Cuando arranque estara montado en el corsa.
    La electricidad voy a montar solo lo que es el tema de centralita, el ramal del encendido,lo demas (luces,botones del salipicadero y cuadro) lo voy a dejar del corsa ya que quiero conservar el cuadro de agujas de serie.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Pero para llevar los fallos a los testigos del cuadro no deberían de estar conectados al ramal que va a la centralita? Hablo desde la ignorancia.
    Además siempre cabe la posibilidad de adapatar el marcador de agujas de kadett, con toda la electronica del kadett donante, y no tener diferentes instalaciones

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Lo de la instalacion no tiene por q perder el cuadro analogico de corsa, que igual que se hace la conversion para poner el digital en la instalacion de corsa, se puede hacer al reves..... Desde luego es mas chollo mantener la instalacion del corsa q hacer el tipico kita y pon de toda la instalacion del kadett. Creo q aki alguien lo habia echo o savia como conectarlas entre si.

    Salds

  9. #19
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Lo de la instalacion no tiene por q perder el cuadro analogico de corsa, que igual que se hace la conversion para poner el digital en la instalacion de corsa, se puede hacer al reves..... Desde luego es mas chollo mantener la instalacion del corsa q hacer el tipico kita y pon de toda la instalacion del kadett. Creo q aki alguien lo habia echo o savia como conectarlas entre si.

    Salds

    arturo que pasa con tu tr seh¿? que nos van a dar las uvas macho je je
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    umm en eso tienes razon,los testigos que van a la centralita como son el de averia tendre que puentearlos para que me vaya con el cuadro del corsa.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •