El interior, excepto el salpicadero, me encanta! Queda bien y esta completo a juego, yo se lo dejaba tal cual, buscaba salpicadero de serie y au
A disfrutarlo y cuidarlo!
enviado desde mi i286
El interior, excepto el salpicadero, me encanta! Queda bien y esta completo a juego, yo se lo dejaba tal cual, buscaba salpicadero de serie y au
A disfrutarlo y cuidarlo!
enviado desde mi i286
ese salpicadero que llevas hace ruido?? a mi persolmente no me disgusta del todo, y eso que me gustan los coches como saliddos de casa, porque quizas luego montes el original y empieces a sufrir los ruidos tipicos de los kadett y te entre el arrepentimiento de haberlo quitado,,,
No te digo nada y te lo digo todo
Lleva un 20xe, pero tengo preparado un 20xej listo para meterle. Supongo que no habra ningun problema...
Respecto al coche no lo he podido probar con lo cual no se ni que tal va ni ruidos ni nada. A ver si le puedo sacar mas fotos al vano y mas cosas...
un saludo
entonces o es importado o no es un gsi autentico no?
Me da a mi que ese coche no es un GSi, pero sí un GT o mas seguro por año un Frisco ya que lleva retrovisores eléctricos...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas,
Por fin me decido a meter mano al kadett.
Hoy se ha levantado culata para ver el estropicio que podía haber causado la rotura de biela, y no es mucha cosa, las 2 válvulas de admisión dobladas en el 2º cilindro, en general esta culata de este motor está en mejor estado que la otra que guardaba y además es una coscast también con que la reutilizare en el 20xej.
Tengo una duda sobre los tornillos de culata, me queda claro que el apriete es 25 nm + 90º + 90º + 90º. Pero veo que hay dos tipos de tornillos unos de 110mm con torx macho y otros de 105mm con torx hembra, son indiferentes?? alguno es mejor o peor que otros por algo?
un saludo
Última edición por astra_merit; 06-02-17 a las 00:51