Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
La bomba que vi en el Vectra B ponia "23" en el extremo delantero, y fisicamente era igual a la que llevo.
Una duda mas, hay vectras B sin abs? Por aquello de ampliar muras aaprte de vectra/ calibras v6/turbo.
Un saludo
Muy buenas, creo que aquí viene al pelo.
Me da que si que vale, pero mejor me aseguro.
Valdría la bomba de freno y el servo (con la bomba ya me va bien) de este Saab?
Saludos!
Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Buen reflorece del 2015 pero con buena Info si señor.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas remington
A ti para el. Kadett, a no ser que tengas abs, necesitas bomba de 4 salidas, si quieres algo plug and play, so no hay que modificar tuberías freno, meter dos t, reguladores para frenos traseros etc etc
Para astra que ya viene con abs o vectra o calibra si vale la bomba de ese saab
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hola txema
Gracias por pasarte, si, me falto ese detalle...es para un calibra! (pendiente de presentación) no Tenia bastante con el kadett... Y me meto en otra..
Para el kadett ya e visto que sin Abs y cuatro tubos, es un rollo liarse.
Pues es que con esto de Saab, me lio con los diferentes modelos que hay, 93, 900, 9000 no sabe uno con cual acertar!
Pues gracias de nuevo,
Saludos !
Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Subo el tema para preguntarte si finalmente te valió y que tal tu experiencia con ella, si te mereció la pena, y si la usaste para montarle con pinzas de freno de un pistón y de dos pistones. Preguntarte si el pedal se te queda demasiado alto o qué tal el tacto general de todo. Estoy pensando instalarla en un Calibra también.
Me resulta curioso que pidan sobre 90€ por las bombas de freno de 25XE/20LET y que salgan super pocas, y que estas de Saab sean iguales y pidan la mitad o menos.
¿La longitud del émbolo que empuja de la bomba es la misma que las de serie de Opel? ¿Es llegar y poner todo?
Un saludo.
Viva lu Calíbra payo.