Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Enhorabuena por el cartucho k te has comprado molan esos 405 MI16v ademas ya no se ven por ahi a cuidarlos s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Ese coche es un jodio cañon... tira como un obús... el motor que monta es el predecesor del que monta mi 406 ( mi 406 monta el EW10J4 de 2 litros 16V y 138 c.v.) este motor del 405 es mucho más agresivo, digamos que está sin domesticar... y mejor así... la única pega es que algunos motores XU de gasolina de la PSA (este incluido) gastaban algo de aceite... cosa a tener en cuenta para comprobar nivel a menudo... por lo demás... un tiro, un tio de mi mujer tuvo uno de estos y era la caña...

    Asi que enhorabuena... que lo disfrutes...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Ese coche anda mucho mucho. Un amigo lo tenía hasta que gripó un casquillo de biela por no mirar el aceite, una pena.

    Como dice kike... píllate un 205 GTI mal de motor y haz la locura

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Gran pepino, pero referente a motor no creas q le envidia el kadett. Andan bien pero tampoco son makinas destructoras de rivales. Si tubiera una T delante del 16 otro gallo cantaria. Jajajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Andaaaaa alex tu dando el puntillazo, jajajaja Hombre sera por que todavia tengo el pantalon mojado de haberme montao esta mañana en mi kadett , o sera porque es el mio , pero un kadett es mucha tela eeeeh.



  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Gran pepino, pero referente a motor no creas q le envidia el kadett. Andan bien pero tampoco son makinas destructoras de rivales. Si tubiera una T delante del 16 otro gallo cantaria. Jajajajajajajaja

    Ja, ja, como te crees que hay muchos... cada vez quedan menos... y si la verdad es que el TI16 si que es un pepino, un señor pepino... pero el Mi 16 tampoco se queda corto... y el motor del Mi16 en un 205... una bala, aunque yo referente al 205 mis preferencias van por el 205 rallye, un 1.3 con mucha más mala leche que un GTX... y por relación peso/potencia simplemente envidiable... vamos que un 205 rallye con el peso que tiene y los ciento y algo caballos con los que contaba... se papea a muchos hermanos de tamaño mayor y motor...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Ja, ja, como te crees que hay muchos... cada vez quedan menos... y si la verdad es que el TI16 si que es un pepino, un señor pepino... pero el Mi 16 tampoco se queda corto... y el motor del Mi16 en un 205... una bala, aunque yo referente al 205 mis preferencias van por el 205 rallye, un 1.3 con mucha más mala leche que un GTX... y por relación peso/potencia simplemente envidiable... vamos que un 205 rallye con el peso que tiene y los ciento y algo caballos con los que contaba... se papea a muchos hermanos de tamaño mayor y motor...

    S2
    apoyo eso q dices un primo mio tubo un 205 rallye de 103 caballos y tenia mas nervio q los gti 1.6 de 115 y 1.9 de 130!!!

    era una pasada la carburacion de ese coche!!!

    al final lovendio por casarse yo tenia 17 años y mi papi no me djo comprarselo
    precio 300€ una ganga q se llevo un taller para hacer subidas con el y ahora ahi anda dandolo todo jejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    sencillamente precioso, un coche raro rarooooooo........... a disfrutarlo.. salu2

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Bueno, gracias a todos por las respuestas, hacen ilu... ops:

    Cierto que un T16 sería la ostia, pero yo la verdad, aún no he visto ninguno de esos por la calle. También se podría hacer un transplante de caracola, si se me gira un poco la cabeza, pero el T16 lleva el 2.0 16v, el mío es el fase 1, 1.9 16v (paga el mismo impuesto que un Corsilla 1.0!!! jijiji), no se yo si sería fácil...

    Respecto a meterlo en un 205, paso, no sé por qué, pero últimamente me apetecía un coche así grande, de Señor... juas juas, como un 21 Turbo.... o algo así... Sólo me compraría en pequeño mi gran sueño: R5 Alpine Turbo, y en el último auto retro ya andaban por 9.000€ perfectamente restaurado, 4.000 algo chunguetes...

    Cierto que el 205 rallye es un puto tiro, una vez me adelantó uno por la derecha cuando iba yo a 190 o así (vale, fue un fallo mío de conducción, pero enseguida lo remedié, adelantando por la derecha del todo de la autopista...). Me sorprendió tanto que cuando nos pusimos parejos le dije a mi "copi" que le preguntara si era un GTI y dijo que nanai, que era un 1.3 rallye de verdad... Lo malo: que no pudo seguir tanto tiempo a 180-190 como nosotros, un 1.3 debe sufrir a esas velocidades más que un 2.0...

    Y las llantas, se van a quedar las que tiene, me encanta como le quedan. Es una pasada cuando diseñan unas llantas de serie que quedan tan bien... como las del Kadett GSI....... XDDDDDD

    Por cierto Pocket, muy bonito tu 405, pero sigo prefiriendo las llantas originales... El tuyo es un fase 2, con el portón trasero ya alisado... está majo.

    Eusko: de gracias nada, con ese paseo te metí el gusanillo del 16, como a GSI_flama... a ver cuando me das tú a mí un paseo en un 16, te quiero ver en uno pero ya!!! XDDDD

    La ovejita, la había visto por ahí, pero no sabía que era como el burro aquí. Ya sabiendolo, pues igual la dejo una temporadita, hasta que me canse, si me canso...

    Bueno, cuando lo pruebe bien, ya os diré como va, y lo dicho, gracias por las respuestas!!!

    Salu2!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  10. #20
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Por cierto Pocket, muy bonito tu 405, pero sigo prefiriendo las llantas originales... El tuyo es un fase 2, con el portón trasero ya alisado... está majo.
    es un fase 1 se lo cambie yo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •