Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Mañana o sea hoy dia 6 cumplleaños club (impresiones)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    X cierto, si finalmente no existe video del adelantamiento (llamemoslo alfa) d camino a Madrid.... Haber si alguien se curra un flash para ilustrar esta maniobra, digamos q se podria hacer algo así como un brico.

    - Q se siente cuando ves el travesaño de un camión a 7'5 cm's de tu parachoques???

    P.D. Fran, la próxima vez quizás ponga en práctica tu sabiduria. "Yo lo hubiese adelantado x el arcen 8)"
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E y Astra G
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muy bien, ESTUPENDA la KDD lo pongo en mayusculas para que todos lo entendais bien, toda la gente COJONUDA, hemos asistido gente de todos los puntos de España, desde Andalucia hasta Asturias, de Galicia a Cataluña y no ha venido gente del extranjero porque me parece que de los pirineos para arriba no entienden el idioma que utilizamos en esta página, porque si no creo que tambien habria venido alguno que estuviera tan "enfermo" como los que nos reunimos ayer Sabado en Madrid. Lo pasamos muy BIEN, contemplando nuestras "maquinas" e intercambiando impresiones, conociendo a gente que solo sabia que existia, por el foro y el messenger confirmando lo que ya uno suponia, que son gente de **** MADRE que comparte con cada uno de nosotros la pasión que sentimos por estos coches a pesar que a mas de uno es una pasión un poco "masoquista" por los problemas que ha tenido y que aun asi sigue queriendo y mimando a su máquina como el primer dia o incluso más ya que llega a ser como un hijo para ti.
    La crónica de la quedada ha sido más o menos la siguiente: En el grupo que yo iba, quedamos de 4 a 4-30 de la madrugada del sabado en la plaza de Cataluña de BCN, la gente fue puntual, pero la salida se demoró porque nos pusimos a charlar e intentamos un último esfuerzo de convenzer a alguno de los que vinieron solo a despedirse de nosotros a que se viniera también (intento en el que fracasamos a pesar de poner todas nuestras artes disuasorias). Partimos hacia Madrid el viaje no lo
    cu (censurado por mi mismo antes de que meta la pata) que acechan por nuestra red de "cañadas" (las cañadas es por donde antiguamente se hacia circular al ganado, se llamaban cañadas reales) pero es que hay algunos por no decir muchos tramos que no se merecen otro nombre y si no que se lo pregunten a los traseros de nuestros sufridos viajeros. LLegamos a Madrid y quedamos en una gasolinera de la que tuvimos que partir al poco rato ya que la colapsamos (y os puedo asegurar que era grande) asi que nos fuimos a un parking en el que nos acabamos de conocer todos y estuvimos más tranquilos dentro de lo que cabe. Aunque os tengo que decir que tanto "cavallo" le dio miedo a la gente os lo digo porque unos vigilantes del parquing público y abierto del recinto ferial JC 1º llamaron a la policia local que se presentó con un megane azul con radar incorporado que no perdieron la ocasion de recrearse con las placas de matricula de un precioso vectra y con la visión en general de todos y cada uno de nuestros coches.
    Luego nos fuimos a comer a un pueblo que se llama FUENTE EL SAZ (tambien lo pongo en mayusculas para que os lo aprendais bien) a cuyas autoridades quiero a gradecer de mi parte y espero de que todos los que alli estuvimos de su colaboración sin la cual ya me diriais como habiamos colocado tanto coche. El restaurante se merece un sobresaliente en todo, tanto por el servicio como en calidad, el restaurante se llama El SAUCE y podeis ir a comer con toda la tranquilidad del mundo de que vais a quedar satisfechos.
    Luego fuimos al hotel, nos aseamos un poco y nos fuimos a cenar un poco (yo creo que mas por gula que por hambre puesto que teniamos ya los estomagos llenos) a un fast-foot y por último acabamos la noche jugando en un recreativo y charlando un par de horitas en el hotel antes de ir a dormir ya que estabamos hechos picadillo.
    Del dia siguiente hay poco que contar, nos levantamos, nos fuimos a desayunar y partimos hacia BCN pero esta vez en plan turista.
    La nota negativa ha sido que el Gordo se ha puesto enfermo y nuestro presi lo ha tenido que llevar al hopital situado en la casa de Javi en Palencia (espero y deseo que mañana a estas horas y esté plenamente recuperado de su cojera).
    Tambien tengo que añadir que a la ida eché en falta mi GSI especialmente a la hora de adelantar pero es que el pobrecito si lo saco en invierno o cuando llueve se me puede resfriar y ya tengo bastante con la gripe que acaban de pasar mis hijos para que el mayor tambien la pille.
    Bueno, no os doi más la lata y olé si habeis aguantado el pedazo de ladrillo que os acabo de enchufar aunque todo es cierto y en mi opinión habia que explicarlo aunque seguro que me dejo muchas cosas que ya ireis añadiendo vosotros ya que a mi se han cansado los dedos de tanto darle a la tecla.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues tmbn decir asm de lo mimso la kdd muy bien. la comida tmbn fue divertida. mayormente amenizada por juanjo.

    Añadir a lo de luis q aparte de lo del travesaño... el pasar a 1m de otro coche entre dicho coche y un camino (en carretera de 2 carriles!). e innumerables cosa q hemso visto dsd el interior del Dino.

    Tmbn cabe destacar la ausencia de gente de madrid acompañando a los de Barcelona, Cadiz, Asturias y Palencia q nos kedamos a dormir en madrid y no conociamos nada.

    QUIERO OTORGARLE EL TITULO DE CAMPEON DE LA KDD A JUANUS. POR VENIR DSD CADIZ EL S O L I T O CN SU 1.6, felicidades machote eres el rey.

    Q decir tmbn del mal rollo q da estar a las saliendo de madrid y ver una PEDAZO de ostia y la manta de aluminio tapando un cuerpo en la carretera.

    Esperamso q empieze el bobmardeo de fotos y videos para dar fé de lo sucedido sabado/domingo.

    Tmbn muy animada la estancia en el F1

    P.D Nos llaman agarraos a los catalanes. pero viendo el estado de las carreteras en la "capital", nose q pensar
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Esto ya se anima, peazo de explicacion d Brus :wink: , me voy a ver ahora mismo unas fotos q ha puesto pioneer por ahi.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    [quote="Brus"]Muy bien, ESTUPENDA la KDD lo pongo en mayusculas para que todos lo entendais bien, toda la gente COJONUDA, hemos asistido gente de todos los puntos de España, desde Andalucia hasta Asturias, de Galicia a Cataluña y no ha venido gente del extranjero porque me parece que de los pirineos para arriba no entienden el idioma que utilizamos en esta página, porque si no creo que tambien habria venido alguno que estuviera tan "enfermo" como los que nos reunimos ayer Sabado en Madrid. ?????

    Pues - ha venido gente del extranjero tio)))) Yo mismo vengo de 3500km , quisiera ver lo que pasa realmente en este Club, que gente esta detras de los Ordenadores. Lo que veo - hay no mucho pero bastante Fans de la Marka. La mayoria de los cochees eran bien equipados con algo mas de lo que viene de serie. Me alegro cuando finalmente encontre 2 personas quienes trabajan muy seriamente Engordando sus coches y habiam venido de la Costa (bastante lejos).Y se inicio una conversacion inparable))) lo k pasa con la gente aficionada al Tuning (no Optico)))).Esto me alegro muchisimo


    Espero participar en la siguente KDD , pero no se cuando sera esto. Saludos para todos

    OPEL Club Bulgaria
    Vlad

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Por otro lado conociendo los participantes en este foro y el Hombre espanol , veo que su palabra no vale nada a veces. Lo que es para un Aleman decir SI , sera siempre SI , pero para un Espanol....esto no es asi.
    Tío, piensa lo ke has escrito...has llamado a los Españoles falsos. No creo ke porke alguien te diga ke sí puede estar interesado tenga la obligacion de comprar nada, solo faltaría eso :?
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    No estoy hablando de esto. Es en general

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    hola vlad. no sé si te acordarás soy el chico del C18XE como el de tu compañero.

    me gustaría saber a que te refieres entonces, porque a mi me ha sorprendido leer lo que has puesto... ¿te importaría decirnoslo?

    gracias, un saludo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Pues como un extranjero , yo siempre estoy explorando todo. Y haciendo paralelos con mi pais y con los otros k yo conozco.

    Esto es mi 4ta visita a Espana. En todos casos he hablado con muy differentes personas. Con los amigos de mi familia que vive aqui , con los amigos de mi amigo Iko , con vosotros y ..... En todos casos estoy observando que cuando se dice - te llamare manana para algo.... , o vamos a hacer algo...en 90% de los casos no pasa nada. No quiero ofender nadie , esto es solo una observacion mia. Esto es todo , nada personal (sin un caso).

    Lo voy a cortar esto , es que no se entiende bien))) mi culpa

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Jejejejejeejje Gracias Corsita!!!

    Bueno encantado de conoceros y tb a vuestros carros!!

    Me lo he pasao muy bien viendo esa fila de GSis por Madrid con tol mundo mirandonos con todo el miedo del mundo!!!! terror jajajaja y conociendo a gente de toda españa!!

    :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya ha llegado la MAQUINA :)
    Por HelLRaiseR en el foro VeCTRa
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 22-04-06, 10:19
  2. Primeras Impresiones 1er. Aniversario del Club
    Por AlfredGsi en el foro General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18-12-03, 16:40
  3. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •