Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Me despido de todos vosotros, por un tiempo.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joril74
    P.D. Si te haces con una digital, pon fotitos por aqui.
    P.D.2. A ver que haces con las escocesas eh!!, que tienes mucho peligro
    Y si pudieras poner aki unas fotitos de las escocesas.... mmm... estaría bien no¿? xDDD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Q pacha NENNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, espero q todo te salga a pedir de boca alli en la UK, peor q no te guste tanto como para q te kedes irremediablemente alli (por nosotros).

    Como bien te e dicho, egoistamente. ahora tendremso un enlace para nuestros chachullos alli en el islote.

    Tranquilo q tus vehiculos seran periodicamente vigilados por mi en el parking.

    Haber como te va el tema cn las escocesas, q me figuro q lo del : MI FOR YOU, Y LOVE YOU (El ingles de Lloret q yo le llamo), lo controlas y haber si vas a ver uan falda levantada con piernas peludas y vas a ir a por las 2 orejas y el rabo, sina acordarte q estas en esoccia...............

    Posna chaval q aki unos q se acuerdan de ti, auqnue tengamos unos paises de distancia.

    P.D. si te llevas el tigra palli arriba serias el mas molon mirando por tu izquierda.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Ja ja, muy bueno!!! Por otras veces que he estado allí de visíta, las escocésas no son de lo mas atractívo que hay. hay de todo pero lo bueno escasea. Grácias a todos por acordaros de mí, es de agradecer. Post que veais mio a partir del 27, senyal que os contesto desde tierras lejánas.
    TETUJE, no me tienes que agradecer nada, es mi forma de ser y para lo que quieras, aunque seas de Madrid, je je!!!
    Un abrazo a todos, en especial a Joril74, a Corsíta y a Dr. DArk, que son los que conózco personalmente.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    La regla de los siete minutos se refiere a que cuando pides una pinta de birra negra,has de esperar 7 minutos antes de echar el primer trago,ya que ese tipo de cerveza (stout o algo asi) tarda ese tiempo en coger cuerpo una vez sale del tirador, y dicen que si en el pub te impacientas y la bebes antes te miran mal los que sean mas puritanos. Pero ahora la guinness ha sacado otro tipo de birra que se compacta antes y no hace falta...

    Menudo taladro dios!

    En fin, que vaya bien ese tiempo de desconexión y carga de pilas y a disfrutar de aquellas tierras.....de las nenas escocesas y de los partidos de rugby en el bar con los colegas y la birra :wink:
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Bueno Albert... dia de tu ida.. dia de mi reparación del PC!!!
    Lamento no poder haberte despedido antes pero bueno... dicho lo dicho te veremos x aki en las redes de TIMOFONICA de vez en cuando aunq deseamos verte en BCN en alguna gran kedada cuando se pueda x tu parte!

    1abrazo y hasta pronto!!!
    CUSTOS....
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Hola a todos, ya estoy en tierras escocesas!!! Aqui todo passa con tranquilidad, no hay mucho trafico, las nenas estan tremendas, etc...
    Lo que me choca es que los kadets gsi se llaman Vauxhall GtE, es algo raro. Apenas hay tigras y los pocos que hay son de colores nunca vistos en espanya, peron por la enye, aqui ovamente no existe en los teclados.
    Me he enterado que a una hora en coche hay un circuito que se llama Knokhill, alli hacen carreras de todo tipo, hasta el British Touring CAr Championchip. Sera cuestion de hir.
    Un abrazo a todos!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Fotosssss!! jajajaj De los Tigras, de las nenas y luego ya de lo k kieras xDDDD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Me despido de mi tierra, que no de vosotros
    Por cicli en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-05-06, 12:19
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Me despido de vosotros...
    Por Kermo en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-10-03, 17:35
  5. Para todos vosotros
    Por Naldo en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-03, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •