Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: aceleraciones de nuestros coches

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    7,2?

    Muahahhahahahhahahahahhahahahahha.

    Eh!!!, hablamos de crono, no vale de que a un colega le digas..."cuenta manuel, cuenta", y se ponga "a ver, uno, dos, dos y medio, tres, tres y un cuarto".

    Acuérdate que me prometiste que nunca jamás volverías a mentir!!!

    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD:

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo con el crono del cali turbo.
    he echo los 100 en 6".pero claro hacer eso con un crono de mano, y fijandote en una velocidad de aguja que no es nisiquiera real.
    pues es un poco dificil.y hay vastante marjen de error.
    aunque en las caracteristicas de coche pone que hace los 100 en 6.8 segundos con la tracion 4 activada y 6 desconectada.
    pero claro si eres burrico y picas un poco el enbrage .saltar el turbo antes por la subida de vueltas a causa de picar enbrage y lo hace en menos. pero esto es destrozar el embrage y parte del motor.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo lo e exo con el crono de el coche, y un colega dandole, sin picar de embrage claro, ke cambiarlo tiene un dia de faena mas 400e de el kit, juas juas
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Le voy a coger yo el vectra 1.8 I a mi padre i voy a bajar esos croNos!!! jijijiji
    Me da ami ke dela forma ke conduce mi padre al coche le keda 'guardado' algo dentro..
    Sera carboniLLa???
    Ya os contare :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    bueno pues yo no e echo prueba de aceleracion, pero quiero comentar lo siguiente:

    cuando le puse las 16'' a mi carro, pues las ****s pesaban un guevo mas q las de serie, aparte q las 16'' tenian el mismo perfil de goma q las 15'', total, q las ruedas tenian 1 pulgada mas de diametro. Bueno, pues yo notaba q mi coche no tiraba tanto como antes, pesando en q los inyectores estaban sucios y tal, yo sabia q las llantas habian echo q perdiera aceleracion, pero sorpreson!
    el lunes vendi las 16'' y le e puesto de nuevo las 15'' de serie a mi coche, y dios mio, e vuelto a marearme en una aceleracion en 2ª marcha, y yo no le piso a tope... dios el coche a vuelto a tener el nervio q yo echaba en falta y no sabia porque era, ya no parece ahogado en bajas, sube de pm de vueltas en 2ª y 3ª...

    Tengo pensao ponerle llantas en 17'', eso si, con el perfil adecuado para mantener la equivalencia con las 15'', pero creo q aun asi el peso de las llantas doblara como poco a las de serie, y eso se nota.

    Vivan los GSI's!!!!!!
    xDDDDD
    astra gsi 2.0 16v

    .

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    exacto, asi a simple cogerlas y manipularlas, diria q pesaban un poco menos del doble. osea, si las originales pesaran 10 kg, esas para mi pesaban 18, eso en un coche se nota, son 2 las q traccionan y las otras 2 las q arrastra. xD, amen de q eran 1 pulgada mas grandes en diametro de lo q son las originales y peor q peor
    astra gsi 2.0 16v

    .

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    A ver, yo lo he probado alguna vez con el cronometro del ordenador, y teniendo en cuenta el error de velocimetro lo paro a 110 o asi porque a ´100 de marcador si fueran reales seria una bala jaja. Total ke parandolo a 110 de marcador(+ o - 100 reales) me sale entre 9,5 y 9,8, osea que esta en buena forma porque son sus aceleraciones oficiales. Enga un saludo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Yo lo he hecho hoy, y lo he hecho mal (me ha picado rueda en la salida, grrr...) pero lo he hecho en 8,5 seg Con un pelin de viento cruzado. Creo yo que con copiloto encargandose del crono se puede mejorar

    Cali 8v con motor 20SEH, sin catalizador, escape Remus, clavija 98 octanos roja, y gasolina SP98.

    Pa lo que pueda servir, con el otro Cali, 8v C20NE, e identica configuracion, lo mejor que pude conseguir fue precisamente eso, 8,5 seg.
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alerta Cobra, nuestros coches hacen de dummys
    Por roncete en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-09-08, 15:06
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-02-06, 23:04
  3. Enchufando nuestros coches a un PC
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-06-04, 01:21
  4. ¿ Que ocurrira dentro de unos pocos años con nuestros coches
    Por Brus en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-05-04, 13:33
  5. ¿Porqué se devalúan tanto nuestros coches?
    Por RULE en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-02-04, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •