el problema para un swap son los cables... en los desguaces no tienen mucha paciencia...
el problema para un swap son los cables... en los desguaces no tienen mucha paciencia...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En tarragona se de un desguace donde hay 5 c20xe, 3 astras gsi 16v y 2 calibras, no e pedido precios pero haberlos haylos jajaja
Bienvenido y ánimo con el swap! Hay bastante gente que ya lo tiene montado, y alguno está haciendo de su corsita una pedazo de máquina (Poniendo a Cicli como ejemplo).
A mi lo que más guerra me ha dado son los palieres. Claro que por unos 300€ tienes unos buenos y completos, aunque todo es cuestión de presupuesto al final. Como el mío es limitado, me he conformado con unos soldados y entubados, conservando las homocinéticas exteriores de origen, pero lo ideal es montar unos de una sola pieza y adaptar las de los 2.0 cambiando los bujes para que entren. Ya irás exponiendo dudas, que las responderemos con sumo gusto.
Motor completo lo puedes encontrar por entre 400 - 500€ en buen estado.
Saludos
Hoy fui por Becerril y no se si el tio tenía muy buen día, me ha comentado que uno completo 600€ ..... esperaba algo más barato. Y el motor del Calibra que tienen le faltan algunas cosas ( el encendido, caja sfi, y creo que nada más)
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Otra pelotilla mas jaja,mírate primero las homologaciones si es para calle para que luego no tengas problemas de ultima hora y cuando tengas un rato echale unas fotos.
Tengo una duda, los frenos traseros de un astra gsi me valen para montarlos en el corsa haciendo la modificación del puente trasero de los frenos? supongo que el servo freno tambien tenga que cambiarlo por el del astra porque el del corsa se quedara muy corto no es asi? Mañana ire por el desguace si me decís que me valen esas piezas a comprarlas, muchas gracias mañana prometo poner fotos!
Última edición por julitotorre; 10-09-13 a las 05:12
Los frenos no son llegar y poner, si quieres freno de disco trasero que coincida con los amarres del puente, busca un Corsa C (yo los llevo de tambor, pero de Corsa C y encajan bien en el puente), para poner los de Astra tienes que cambiar las placas del puente por unas a medida.
Sobre el servo, el de astra/calibra, etc .... también hay que hacer ñapa, los de corsa llevan un distancial para que no pegue el servo con la chapa del motor del limpia y tendrías que hacer una chapa parecida a lo que llevan los Astra para distanciar. Si quieres una pulgada más a lo que llevas ahora sin tenes que adaptar nada, el servo de Corsa A gsi/ diesel llevan una pulgada extra y se nota la diferencia a lo de serie.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".