Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Puente Trasero de discos en 5p ???

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    gracias tios, es que el otro dia fui a la opel y me hicieron un lio
    Yo los limitadores los tengo atrás, no los tengo a la salida de la bomba.

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    Aprovechando el tema, yo tb quiero ponerle los frenos de disco al astra g mio que tiene tambores... pero en el mio solo tendria que cambiar el conjunto de discos de freno solo puesto que el eje creo que es el mismo, el problema es que mis disco delanteros y tambores son de 4 tornillos y los que le pongan son de cinco tornillos, y no me apetece cambiar los discos delanteros y traseros puesto que no tengo dinero para cambiar tb las llantas que son de 4 tornillos...
    de todos modos, sabeis si hay algun astra g, ( no tiene que ser g, mientras sirva)que tenga discos atras pero con 4 tornillos en vez de 5??
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    astra H ,si lo hay de 4 tornillos.
    Igual si para poner los discos no tienes q cambiar buje,puedes retraladar los discos a 4 agujeros

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    Cita Iniciado por lovosal Ver mensaje
    Aprovechando el tema, yo tb quiero ponerle los frenos de disco al astra g mio que tiene tambores... pero en el mio solo tendria que cambiar el conjunto de discos de freno solo puesto que el eje creo que es el mismo, el problema es que mis disco delanteros y tambores son de 4 tornillos y los que le pongan son de cinco tornillos, y no me apetece cambiar los discos delanteros y traseros puesto que no tengo dinero para cambiar tb las llantas que son de 4 tornillos...
    de todos modos, sabeis si hay algun astra g, ( no tiene que ser g, mientras sirva)que tenga discos atras pero con 4 tornillos en vez de 5??
    hay astras g con disco atras y llantas de 4 tornillos o son todos de 5 los que lo llevan?? si hay alguno pues metele los bujes completos ya que comparten puente, porque cambiar tornilleria no es solo discos y llantas, hay que poner tambien bujes..

    si nadie puede orientarte a ciencia cierta date una vuelta por los desguaces y echales un ojo a ver si hay combinacion de 4 tornillos+discos...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    Buenas

    Los primeros Astra g llevaban llantas de cuatro tornillos, al menos algunas versiones.

    Tengo yo mi astra G Ellegance y viene con llanta de cinco como casi todos, pero al lado de mi garaje aparca otro G con llantas Irmscher y tiene cuatro tornillos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Los primeros Astra g llevaban llantas de cuatro tornillos, al menos algunas versiones.

    Tengo yo mi astra G Ellegance y viene con llanta de cinco como casi todos, pero al lado de mi garaje aparca otro G con llantas Irmscher y tiene cuatro tornillos.

    Un saludo
    pero el tema es saber si esas versiones de 4 tornillos salieron en alguna motorizacion con disco atras...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •