Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: taxi por favor!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: taxi por favor!!!

    Mas q graciosas diria q son pelis ridiculas. La primera fue original pero en las otras dos menudas idas de pinza...

    Me parece a mi almenos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: taxi por favor!!!

    El taxi ese puede ser muy intneso en sus carreras tanto de circuito como de ciudad. Y con lo de la peli taxi pues no es que sea una super pelicula pero da algo de emocion en la carretera

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: taxi por favor!!!

    lo que me parece mas triste aún es la de "taxi, derrape total", la de la negra esa (Queen Latifah) que es exactamente la misma pelicula que la de taxi 1 pero en americano... me parece tan tan tan penoso... es que hasta la forma de ganar a los malos al final es la misma!!! Parece que si no hacen ellos la superpelicula basura copia de otra a su manera revientan...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Modelo
    Corsa B GSI 16v
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: taxi por favor!!!

    Las pelis de "Taxi" estan bien para hecharse unas risas y para ver como el jodido 406 se "merienda" a los Lance Evo VI (jeje que ilusos, quie se puede tragar eso...) o la pasada que le mete a Jean louis Schlesser en el tramo de rallye ( como le abre la puerta el 306 maxi jejeje le deja toda la curva) en fin... lo que me he podido y puedo reir con esas peliculas no tiene precio, para todo lo demas, Mastercard, jejejeje

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: taxi por favor!!!

    a mi me encantan,son las risas...

    las dos ultimas son un poko fantasmada y lo de los alerones cuando vuela no me gusto,pero la primera es cojonuda,te partes con el tio

    pero lo mejor de todo es al principio cuando salen haciendo scratchs con el scooter jajajaj

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: taxi por favor!!!

    Iago muy chulo tu corsa. Pensaba que ese emblema gsi solo estaba fuera de españa... supongo que sera el reestyling.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Modelo
    Corsa B GSI 16v
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: taxi por favor!!!

    Cita Iniciado por koupe
    Iago muy chulo tu corsa. Pensaba que ese emblema gsi solo estaba fuera de españa... supongo que sera el reestyling.
    Me alegra que te guste Koupe, es mi niño mimado, jejeje, como el de cada uno. Pues no, el mio no es el reestyling, este es de mayo del 95, en los modelos reestyling no hubo el GSI, este es un modelo algo raro por los emblemas, ya que es el unico que conozco que lleva los emblemas de GSI en las puertas, como en el corsa c, y la explicacion mas coherente que me han dado hasta la fecha ha sido un ex-vendedor de la opel, que ahora trabaja en la ford, tio de un amigo mio, que me ha dicho que es de las ultimas unidades que se fabricaron de GSI, antes del reestyling, de hay esos emblemas, pero no estoy seguro. Yo para quedarme con algun "primo" le digo que es el "CORSA GSI 16V LIMITED EDITION" y alguno se lo traga, jajajaja

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: taxi por favor!!!

    Las pelis de Taxi son la caña para echarse las risas, aunque x desgracia fueron cayendo en cada nueva parte....lo de las alas, las ruedas de kitanieves.....en fin, pero kien no se ha puesto cachondo viendo cómo corría ese bicho o se ha partido la caja con el evo (era un evo no?) de los polis???
    X cierto, y ya degenerando el tema inicial, habeis visto "A2Racer, gas a fondo, o pedal al metal" algo así...es una peli alemana de tuning, y se ve algón kadett, calibra y creo q un tigra....es otra de "pasar el rato" de lo mala q es, además q para ser alemana tienen poco respeto x sus marcas y es bastante truñera....bastante alejada de mi idea del german tuning

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: taxi por favor!!!

    esa de a2racer que dices la he visto y la verdad es que me mola... es tan... tonta que me mola jajajjaa. Esa es la equivalente a fast & furious pero en europeo (alemana) está bien, sobre todo el jodio smart xDDDD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: taxi por favor!!!

    Cita Iniciado por Iago Diaz
    Me alegra que te guste Koupe, es mi niño mimado, jejeje, como el de cada uno. Pues no, el mio no es el reestyling, este es de mayo del 95, en los modelos reestyling no hubo el GSI, este es un modelo algo raro por los emblemas, ya que es el unico que conozco que lleva los emblemas de GSI en las puertas, como en el corsa c, y la explicacion mas coherente que me han dado hasta la fecha ha sido un ex-vendedor de la opel, que ahora trabaja en la ford, tio de un amigo mio, que me ha dicho que es de las ultimas unidades que se fabricaron de GSI, antes del reestyling, de hay esos emblemas, pero no estoy seguro. Yo para quedarme con algun "primo" le digo que es el "CORSA GSI 16V LIMITED EDITION" y alguno se lo traga, jajajaja
    Jajaja que bueno, otra edicion limitada
    Me referia al reestyling hablando del Corsa B tambien, pero el que lleva los emblemas que llevan los Astra, el que pone GSI16v delante y detras. De esos si que veo alguno al ser, supongo, mas viejetes, porque seria raro emplear primero tu emblema y luego volver al de toda la vida, pero como el tuyo ni de coña...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •