Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Me he cambiado los coches

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    jajaja, Albert, me encanta!! no dejas de sorprenderme!!!
    Me quedo con pena de ese pluriel con admisión de 20xe, jajajajaja.
    Menudo tanque que te has pillado, si señor, viva ese V8, yo soy mas de E55 amg, pero no tiene que ir nada mal ese 545. La verdad que luego en viaje beben, y más con nosotros que no los llevamos lentos, pero es una gozada, y para un viaje como mucho que le metes al año, de sobra, entre el coche de curro y que de vacaciones te avas en avion... para que quieres un diesel??
    A disfrutar y presentalo en condiciones, una simple foto no mola.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bonito coche si me quejo yo del gsi..... ejem pero tiene que andar una barbaridad y son coches para disfrutarlos, enorabuena

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Es una buena estrategia, para 4 veces que cojas el bmw te da igual hecharle 10 euros mas!!

    Un saludo.



  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Si te gusta a tí ese coche (a mi me encanta ese BMW) y teniendo coche de empresa... yo lo veo como un cambio DPM!!

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Bien guapo que ese se cacharro. Felicidades
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Muy buen cambio,y como dice un amigo: gasolina para lo motores,y diesel para los tractores,que lo disfrutes,saludos.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas! Pues la verdad es que aún no tengo fotos del coche, salvo la que colgué y un par más. El coche realmente es una delicia, extremadamente fino, parece eléctrico por lo fino que va, aunque por desgracia le han querido dar un toque "deportivo" y en ciudad se oye rumorosidad en su interior, que sin embargo si bajas la ventanilla el motor realmente no la produce. Correr... bueno, realmente acostumbrado a la Kawa al BMW le falta mucha chicha XD
    Gastar gasta como un condenado, pisando huevos hace un 9 de media, y en trayectos cortos de 25 min hace un 12, ahí es nada, sin embargo haciendo 8.000km al año como haré, con una media de unos 10 litros por los trayectos que realizaré, me supone una diferencia de 400€ al año, 32€ al mes, lo que suele costar ir al gimnasio o tener internet en casa, así que tampoco es ninguna barbaridad
    Por otro lado, no viene a cuento pero comentaros que ya tengo las mariposas para el XE medio hechas, espero terminarlas en 3 o 4 semanas, no he ido escribiendo los avances en el foro porque no he tenido tiempo para entrar demasiado, llevamos meses muy fuertes en el curro trabajando de lunes a domingo y pasando noches sin dormir y no tengo tiempo para nada :S las mariposas las estoy haciendo a ratos, ya que estoy a punto de tener el XE en marcha y he decidido cogerme alguna mañana suelta de fiesta para poder trabajar en ellas. Ya os iré contando.

    Aprovecho y os pongo las cuatro fotos que tengo del BMW, y otra de las mariposas en su estado actual, que solo me falta preparar trompetas y plenum. Edito: se me han colado fotos de los peques!! Ese es mi mayor "hobby"

    Saludos a todos!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140218_120743_resized.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 312.8 KB 
ID: 42577Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140129_184915_resized.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 253.3 KB 
ID: 42572Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140203_204244_resized.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 42573Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140208_055155_resized.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 257.6 KB 
ID: 42574
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140217_073344_resized_1.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 235.8 KB 
ID: 42575   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140217_073359_resized_1.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 233.2 KB 
ID: 42576  

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Que buena pinta tienen esas mariposas!, haz el favor de echar un minuto en el hilo y poner los avances!

    Saludos!!!!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    yo soy anti Bmw asi que no me quedo mejor con el Audi y por supuesto el Kadett jaja
    Que lo disfrutes

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Bueno, 12 litros a los 100 es lo que gasta mi "simple" Vectra c20ne, y está a años luz en todo del BMW, o sea que no te quejes, xDDDD. Y esos 2 fieras se merecen el mejor BMW que les puedas comprar, sobre todo por la amplitud de los asientos traseros, que permitirá al pequeño escapar de las manos del mayor durante los trayectos, jejj
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •