Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Saludos y un par de preguntas!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Cita Iniciado por HerrDr.DarK
    Y por ultimo, *******as!!! todos vosotros, sisi, que si ABS, Alarma, Airbag... el mio no tenia nada de eso (incluso el airbag lo perdió en una vida anterior antes de llegar a mi). Menos peso... más pawaaa! jajajjaa
    - Juajajajaa!! Muy bueno! Seguro que al caco que se lleve tu Tigrilla le encantará que no lleves alarma para poder disfrutar del menor peso y el mayor pawaaaa!! :mrgreen: (Es broma, Dios no lo quiera, yuyu!)

    - Por lo que decis, este no lleva alarma. La luz interior es solo una luz, y no hay botones ni nada especial en los pilares centrales. Solo lleva una especie de prominencia en la parte trasera... Si que lleva inmovilizador (la barrita de ferrita en la llave me induce a pensarlo) y solo "parece" que lleva doble cierre, porque el motor del CC de la puerta conductor esta frito :P


    - Del ABS puedo pasar, la cosa es saber si lo lleva o no, y si lo lleva, porque no funciona (esta helando y nevando aqui en Vitoria, y claro, se nota que "no funciona") si el grupo hidraulico esta a la derecha del motor y no esta escondido, no lo lleva, y por lo que me decis de los 1.4 parece que este es uno mas :P Creo que tendré que llevar a regular/balancear los frenos, la ultima prueba que hice, en recto, el culillo del tigra me adelanto por la izquierda


    - A ver si pruebo lo de la guantera y os comento.


    - Lo del cinto, el anterior dueño debia hacer algo parecido, porque "el hombro" del asiento esta bastante desgastado :P tengo que inventarme algo al estilo de los cabrios, una guia de plastico a esa misma altura... Ya lo rumiare.


    - Asientos. No se si cambiarlos, o restaurar el del piloto. El apoyo lumbar esta machacado, y en cuanto lo conduces un rato, acabas dolorido de los riñones. Alguna idea? Le entraran los asientos del Cali?



    Para el Tigra, los colores que mas me gustan son el negro y el amarillo. Raro que se vean tan pocos negros...

    Gracias tios
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Otra pregunta mas que me he dejado en el post anterior! 8)

    Como se hace el autodiagnostico a este coche? :neutral:

    Segun Topbuzz los X14XE llevamos sistema GM-Multec, y deberiamos llevar un conector ALDL de 10 pines... Sin embargo, lo que yo me he encontrado en la caja de fusibles es un conector de 16 pines como este, que segun ellos, corresponde a las ECUs SIMTEC 56.5:




    El caso es que, si puenteo el 5 y el 6, como indica la pagina, al poner contacto la luz de fallo motor parpadea continuamente, sin cantar codigos de error... Un poco raro...

    Alguna idea?
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    La de 16 pines, también lleva GM-Multec. Yo por los códigos de avería que me dá, creo que es una siemens.

    Ésta no te dá código inicial, es decir, directamente te canta el código de avería.

    En mi caso, me canta 4 dígitos, y ten en cuenta, que 10 parpadeos es un cero.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Yo llevo el volante de un Tigra con airbag, y es bastante mas pequeño que el que viene de serie en los Vectra A, cosa de 2 cm o asi, no pongas el de otro coche porque va a parecer que llevas un DAF

    No se como van los cinturones del Tigra pero si no recuerdo mal, el Corsa A lleva esas guias de plastico que comentas, seran como de 15 cm o asi ¿el Ealibra no lleva algo de eso?

    Quizas los asientos del Calibra no valan por tema de bases, es decir, el asiento valdra pero tendras que atornillarlo a la base del Tigra. Digo esto porque el Calibra lleva el puente super alto para los 4x4 y las bases parece que cambian (Leaniz se topo con este problema creo).

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Ottia, buen apunte lo del volante!! a ver si lo mido...

    El truco para lo de los asientos es mantener las guias y anclajes del coche receptor y el asiento en si, del donante A Leaniz le expliqué como hacerlo, me toco hacer lo mismo en mi Cali

    La guia cinturon tipo brazo extensor que llevan los calis, tb la lleva el Tigra, pero el problema es que queda mucho mas atras, o el asiento mucho mas adelante, ademas apenas hay espacio entre el asiento y la puerta para pasar el cintosi se te ha quedado por detras


    Gracias joril74, asi que las GM Multec tb van con 16 pines... me estare equivocando al puentear? es el 5 y el 6? Es que al puentear y dar contacto empieza a parpadear la luz fallo motor sin parar, sin cantar un codigo concreto... he llegado a contar treinta y tantos flashes seguidos antes de aburrirme :shock:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Cita Iniciado por Tropic
    - Juajajajaa!! Muy bueno! Seguro que al caco que se lleve tu Tigrilla le encantará que no lleves alarma para poder disfrutar del menor peso y el mayor pawaaaa!! (Es broma, Dios no lo quiera, yuyu!)

    - Por lo que decis, este no lleva alarma. La luz interior es solo una luz, y no hay botones ni nada especial en los pilares centrales. Solo lleva una especie de prominencia en la parte trasera... Si que lleva inmovilizador (la barrita de ferrita en la llave me induce a pensarlo) y solo "parece" que lleva doble cierre, porque el motor del CC de la puerta conductor esta frito


    - Del ABS puedo pasar, la cosa es saber si lo lleva o no, y si lo lleva, porque no funciona (esta helando y nevando aqui en Vitoria, y claro, se nota que "no funciona") si el grupo hidraulico esta a la derecha del motor y no esta escondido, no lo lleva, y por lo que me decis de los 1.4 parece que este es uno mas :P Creo que tendré que llevar a regular/balancear los frenos, la ultima prueba que hice, en recto, el culillo del tigra me adelanto por la izquierda


    - A ver si pruebo lo de la guantera y os comento.


    - Lo del cinto, el anterior dueño debia hacer algo parecido, porque "el hombro" del asiento esta bastante desgastado :P tengo que inventarme algo al estilo de los cabrios, una guia de plastico a esa misma altura... Ya lo rumiare.


    - Asientos. No se si cambiarlos, o restaurar el del piloto. El apoyo lumbar esta machacado, y en cuanto lo conduces un rato, acabas dolorido de los riñones. Alguna idea? Le entraran los asientos del Cali?



    Para el Tigra, los colores que mas me gustan son el negro y el amarillo. Raro que se vean tan pocos negros...

    Gracias tios
    Jajaja, es que en Andorra no hacen falta alarmas

    Cuidado con el culo del Tigra en frenadas fuertes con suspension y frenos de serie, te puede pasar por la izquierda, por la derecha... y si se lo propone por encima tambien xDD

    Lo de los asientos, yo creo que es cuestión de desmontar uno del Cali y otro del Tigra, y estudiar el tema. Yo lo hice con unos de Kadett GSi, y al principio parecia que habria que cortar y soldar... y acabó simplemente en una base híbrida entre la del Tigra y la del Kadett... y a disfrutar!

    Pues aqui habia uno amarillo, que cierto "traidor" lo estaba dejando muy guapo... busca por los posts, "un tal" Tetuje (*******a, sé que me estás leyendo xD).

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Para el tema del autodiagnostico Tetuje seguro que te puede ayudar ya que llevava la misma centralita que tu, el mio es de los viejos y lleva la de conector rectangular.

    Tema alarma, aqui te dejo un pantallazo de los sensores, indica que la liz interior es un sensor (numero 5), y si te fijas realmente lo parece (almenos la de mi coche). El número dos es el sensor que hay que tener en puertas y capó.

    Si quieres saber si tiene alarma es muy sencillo. dale a la palanquita de abrir el capó, pero no lo abras (así el sensor estará pulsado, está en la parte superior derecha por si lo quieres buscar) cierra el coche con llave, abre el capó, si salta la alarma logicamente tienes sino... pos no. Por cierto si salta abre el coche y se para.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alarma.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 1358  

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Por cierto HerrDr.DarK, o quien sea, no te sobrarán un par de paneles de puerta del tigra no? (ya se que no es el foro de compras...)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    Joer, asi que ese comportamiento de frenado es normal. Lo hace tb con ABS? No me gusta ni un pelo, en firme deslizante, en cuanto pisas de mas y bloquean las ruedas, preparate para que te adelante el culo... :P Ayer estuve jugando un rato en la nieve con el Tigrilla. El cali es mucho mas noble en este aspecto...

    Se estaran bloqueando las ruedas traseras antes que las delanteras?


    Si el sensor de la alarma esta en la luz interior, yo llevo una normal y corriente, asi que...
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  10. #20
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Saludos y un par de preguntas!!

    yo no tengo ningún problema de frenado, eso si tengo ABS, podrias mirar de montarlo pero no se si te sale a cuenta...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos a todos (Dan_thunder)
    Por Dan_thunder en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-01-06, 05:52
  2. Dos preguntas mas...
    Por Xanly__GSI en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-10-05, 23:21
  3. Saludos y preguntas
    Por Juan_carlos en el foro VeCTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-04-05, 00:37
  4. preguntas sobre Vectra A
    Por pine en el foro VeCTRa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-03-05, 09:10
  5. Saludos a Todos desde MadriZ.
    Por FireFox en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-12-04, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •