El motor de la tapa de balancines azul no tienes mas que mirar el troquelado que trae pero es un bloque grande, tiene toda la pinta de ser un 20seh
El motor de la tapa de balancines azul no tienes mas que mirar el troquelado que trae pero es un bloque grande, tiene toda la pinta de ser un 20seh
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Menudo arsenal jajaja
Vengaa confiesa que ya te has llevado algoo jajaja :P
Un saludo!!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Esta bien tocar coches así, pero tengo que reconocer que me da pena, como acabara ese pobre corsa gt... tu llevate lo máximo por lo menos que tenga un fin.
Si... Alli los coches lo normal esq si llegan con averia los alumnos lo arreglamos, luego se le saca el motor para hacer una maqueta como la de seh, y despues se desmonta entero, y se tira casi todo en interior, el resto para practicas de reparacion de chapa, soldarura, sustituciones parciales.. Ademas del corsa gt, hay otro coche alli que cada vez que lo veo se me revuele todo.. Un fiat tipo sedicivalvole enterito y que tambie llego por sus propios medios alli.. En fin.. Jeje
En mi caso cuando estudie había un kadett 5puertas 1.6 sv el cual le hicimos de todo jaaj,tambien fue donante de piezas para mi ya que por aquella fecha estaba en casa el kadett culon.
Lo mejor fue que nuestro profesor tenia 2 motores americanos sacados de sus vehiculos,un v8 y 8 en linea que desmontamos,montamos,pintamos y lo metimos uno de ellos en una ranchera americana,seguramente los de mi zona hallais visto los cacharros que tiene en Elantxobe si habeis estado por alli,un camión,un willys y varias rancheras,la verdad que ver rugir el v8 recién montado fue la ostia
Saludos
PD:Haber si busco las fotos que le sacamos alguna aunque ya hallan pasado bastantes años ja ja ja
cuando eatudiaba yo, en mi instituto habia de opel un corsa gsi entero, un motor 2.0 de 130cv, algun 1.2 , un 1.3 y un 1.8
Opel que subvencionaba los institutos de mecánica con motores? jajaja
Donde queda ese instituto? Qué no tengo ni idea. En Valencia de don Juan hay un taller de electromecánica y un profesor reprograma coches.