Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Presentación Astra GSi 2.0 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 2.0 8v

    Aquí subo algunas...del interior no tengo, en cuanto pueda las hago y las subo, a ver si alguno puede hacer una foto de un cuenta kms. con los mismos que el mío, jeje (y que conste que no me gusta ser competitivo, peron es que...)

    El coche la verdad es que es precioso, en cuanto lo vi no me lo pensé, además como se puede ver tiene llantas originales y escape también original...lo único que tiene cambiado es la suspensión, y porque me lo dijo un amigo.

    Ahora todo el mundo tiene Golf II y III GTi, por lo menos aquí en la zona de Cáceres, pero GSi hay unos 5 o así que yo haya visto, y son más bonitos para mi gusto.

    Comentaré algunos de los problemillas/dudas que tengo más adelante, saludos a todos y gracias por el recibimiento!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 003.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 125.8 KB 
ID: 29451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 004.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 117.8 KB 
ID: 29452   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 001.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 127.4 KB 
ID: 29453   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 010.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 29454  

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 2.0 8v

    Tienes un coche muy bonito, el prox k me compre sera un astra gsi

    Un saludo!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 2.0 8v

    Enhorabuena de nuevo! Definitivamente ha sido una compra muy pero que muy acertada! se le ve muy bien, está en la flor de la vida, tanto por motor como por chapa y pintura...
    Por cierto, de qué parte de cáceres eres?caceres capital o de algún pueblo de alrededor? Yo veraneo casi todos los años en Monroy, que tengo casa alli, y me suelo mover muxo por trujillo, hinojal, etc...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 2.0 8v

    xD pues yo soy de Trujillo!!!!!! Vamos, mis padres viven aquí, yo vivo en Cáceres porque estudio allí, si quieres este verano, si te acercas algún día me dices algo y nos enseñamos los Astras, jeje

    Y así resolvemos posibles dudas también.

    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 2.0 8v

    sta impecable el blankito cuidalo tio q cn esos km tienes astra para rato

    saludssssss

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 May, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 2.0 8v

    Cita Iniciado por jmgarciaduran Ver mensaje
    Aquí subo algunas...del interior no tengo, en cuanto pueda las hago y las subo, a ver si alguno puede hacer una foto de un cuenta kms. con los mismos que el mío, jeje (y que conste que no me gusta ser competitivo, peron es que...)

    El coche la verdad es que es precioso, en cuanto lo vi no me lo pensé, además como se puede ver tiene llantas originales y escape también original...lo único que tiene cambiado es la suspensión, y porque me lo dijo un amigo.

    Ahora todo el mundo tiene Golf II y III GTi, por lo menos aquí en la zona de Cáceres, pero GSi hay unos 5 o así que yo haya visto, y son más bonitos para mi gusto.

    Comentaré algunos de los problemillas/dudas que tengo más adelante, saludos a todos y gracias por el recibimiento!!!

    precioso tio me encantan los astras blankitos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 2.0 8v

    Si, blanco mola la verdad, pero estoy pensando si pintarlo de negro (cuando tenga dinerillo, claro, jeje)

    Pero el blanco le da un toque guapo, no se.

    Molaría pintarlo en negro y ponerle unas llantas blancas

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 2.0 8v

    si o que? que casualidad! además yo también me apellido durán, es el segundo apellido de mi madre, primer apellido de mi abuela...igual hasta tenemos algún parentesco y todo, xq mis dos abuelos nacieron allí en monroy, y han estado muchos años viviendo hasta que se vinieron al norte a buscar trabajo, y luego aki ya nació mi madre, xro casi todos los años bajamos, xro no con mi astra sino con el de mi padre, pero este año según salgan las fechas igual bajo con el mio para ke la novia conozca el pueblo...si bajo ya te daré un toque eso seguro...

    P.D: No lo pintes de negro tio! Yo tuve uno negro tb 8V y está guapísimo pero no se distinguen bien sus rasgos, es muxo mas discreto que en blanco, que se aprecia mas el caracter GSI, vamos es mi opinión...y blanco con llantas blancas también es un puntazo de los buenos eh ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 2.0 8v

    mmmm, te haré caso tio, porque blanco es como más GSi...jeje
    Pues a lo mejor somos primos lejanos, jeje, aunqe en mi caso duran es el primero de mi madre...pero da=, hay quien se considera familia por menos!!!
    Bueno, pues lo dicho, ya nos "veremos" por el foro, saludos!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Presentación Astra GSi 2.0 8v

    bueno "paisano" pues ya nos veremos por aki...cuida bien del blankito, jeje ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •