Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: que le pasa?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: que le pasa?

    Esque no es lo mismo soltar el enchufe, que simplemente NO envia info. a le ECU, a tenerlo conectado y que envie un dato INCORRECTO.
    Esta bien el ir soltando sensores para ver que hace el coche, pero en parte no sirve porque un sensor puede estar trabajando pero de forma incorrecta, y no es lo mismo eso que desconectarlo.

    Quizas me equivoque, pero yo voy a seguir apostando por la CTS.

    Saludillos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,348

    Predeterminado Re: que le pasa?

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Esque no es lo mismo soltar el enchufe, que simplemente NO envia info. a le ECU, a tenerlo conectado y que envie un dato INCORRECTO.
    Esta bien el ir soltando sensores para ver que hace el coche, pero en parte no sirve porque un sensor puede estar trabajando pero de forma incorrecta, y no es lo mismo eso que desconectarlo.

    Quizas me equivoque, pero yo voy a seguir apostando por la CTS.

    Saludillos.
    y que es lo que entiendes por dato incorrecto?

    el cts lo unico que hace es mandar valores resistivos dentro de una escala determinada (esta entre 0 y 3300 ohmios aprox). entonces entiendo que un valor erroneo sea o uno que no corresponde al valor correcto para una temperatura fija o un valor que se salga de la escala normal.desenchufar el cable lo que hace es tener resistencia infinita.

    yo con el potenciometro ya he probado los sintomas con todos los valores de dicha escala y tambien con resistencia infinita soltando el cable, y en ningun caso produjo petardeo.....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: que le pasa?

    entonces los d ls petardeos xq puede ser?¿?¿?¿

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: que le pasa?

    puede ser el encendido,o kizas el cableado de bujias....ufff yo eske de mecanica voy muy justito.

    pero el encendido puede ser una causa principal del petardeo,pues nada,suerte y ke se solucione pronto ese problemilla.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: que le pasa?

    no es catalizado,dige q si x q un listillo me dijo si es catalizazo,creo q lo q yo e visto es el apagallamas aparte q no e visto la sonda en eso me ekivoke,sigo preguntando ¿q es la cts?es lo q esta detras de la inyeccion q yeva un conector q al acelerar se activa?si es eso un vecino mecanico me dijo q si sta tan alto de vueltas es x q eso staba mal ,q staba enviando señales erroneas a la ECU

  6. #16
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: que le pasa?

    ya me parecia a mi que era raro que sea catalizado

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: que le pasa?

    El CTS es el sensor de temperatura que le manda señal a la centralita.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,348

    Predeterminado Re: que le pasa?

    Cita Iniciado por victorc20xe Ver mensaje
    no es catalizado,dige q si x q un listillo me dijo si es catalizazo,creo q lo q yo e visto es el apagallamas aparte q no e visto la sonda en eso me ekivoke,sigo preguntando ¿q es la cts?es lo q esta detras de la inyeccion q yeva un conector q al acelerar se activa?si es eso un vecino mecanico me dijo q si sta tan alto de vueltas es x q eso staba mal ,q staba enviando señales erroneas a la ECU
    si ya me parecia a mi que catalizao chungo.....el cts en el 16v esta al lao del termostato, un enchufe azul suele ser al que le llegan dos cables

    en el 16v no se lo que esta detras de la inyeccion y por la descripcion ahora no caigo en lo que quieres decir...

    un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,440

    Predeterminado Re: que le pasa?

    Creo que se refiere al micro de la mariposa de admision... vamos, eso es lo que me cuadra...

    Saludos!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,348

    Predeterminado Re: que le pasa?

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Creo que se refiere al micro de la mariposa de admision... vamos, eso es lo que me cuadra...

    Saludos!
    para cuando canta el 16v no??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •