Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Me han estrenado el S3.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Hombre mirandolo por el lado bueno no te va a pasar nada en el coche ya que te lo pondran como nuevo, jejej y de paso eso, ya sabes a ti te duele todo que por lo menos 1800 leros por estar unos diitas de baja fijo que te soplan.

    Un saludo.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Supongo que podré llevarlo a reparar donde me dé la gana al no ser culpa mía no?

    He llamado a MMA esta mañana y me han dado alta del parte por teléfono y me han hecho mandarlo por FAX.

    Me han tomado un teléfono de contacto, y la verdad es que no me han dicho qué pasará ahora.

    Alguno me puede decir qué sucederá? O qué debería...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Es una gran ++++da, lo mas importante es que tu estes bien, lo demas ya se arreglara, como dice mi padre: "Hijo, lo que se arregle con dinero bien esta".
    Yo con mi Astra he tendio muchisima suerte que no me ha pasado nunca nada porque si me pasara, como ya han dicho en el foro, estaria acojonado porque me lo dan de baja, tu tranquilo que te lo arreglan seguro.
    La verdad es que es para comerselo al tio, ¿porque la gente se piensa que vivimos en Montmelo? van por las calles como si fueran a apagar un fuego, es lamentable.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    He vuelto a llamar a MMA.

    Dicen que ellos han empezado a tramitar la reclamación a la otra compañía. La otra compañía tiene 15 días para dar una respuesta, y si aceptan la culpabilidad, me tienen que enviar un "volante de reparación" a mi casa para que lo lleve a un taller.

    Aquí empiezan las tonterías.

    Por lo visto, MMA envia un perito suyo para que evalue los daños del vehículo. Yo tengo que llevarlo a un taller concertado, por lo visto, con MMA, o bien que haya trabajado con ellos.

    Eso ya no me gusta, yo quiero llevarlo a la AUDI, no a "chapa y pintura Ca n' Anglada".

    Y tampoco quiero que nadie diga qué tiene mi coche, por que yo ya lo he visto, ostias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Suerte tio, y a ver si no tienes problemas, hay cada +++++++ de la leche, un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Lo del taller no te pueden decir ellos nada tienes que elegir tu a guevos el taller donde reparar el vehiculo asi que si tu dices la audi, es la audi.

    Un saludo.

    P.D. Te lo digo poruque trabajo a diario con coches en mi empresa y el seguro lo primero que te pregunta es " en que taller desea repararlo?".



  7. #17
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    vaya lo siento juanjo, si se le fue el coche es que iba un poco deprisa el chavalito no ?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    yo tb tengo el seguro en MMA y cuando me dió el bus me dijeron que tenia que llevarlo a un taller concertado por ellos o que ya hubiera trabajado con ellos pero lo lleve al que quise, simplemente tuve que dar los datos del tayer y ya esta, el perito se paso y no tuve ningun problema.

    saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Cita Iniciado por Uno_De_Bcn Ver mensaje
    yo tb tengo el seguro en MMA y cuando me dió el bus me dijeron que tenia que llevarlo a un taller concertado por ellos o que ya hubiera trabajado con ellos pero lo lleve al que quise, simplemente tuve que dar los datos del tayer y ya esta, el perito se paso y no tuve ningun problema.

    saludos
    Y te tardaron mucho en decir algo? Porque el contrario tiene el coche en Línea Directa, no sé si eso tiene que influir, ni sé tp si el chico ha mandado ya el parte o algo.

    En cualkier caso el coche quiero repararlo en la Audi... piezas originales rule.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Pues sí Toni, iba rapidillo el muchacho, pero al menos no se largó más rápido de lo que iba cuando me dió, que ya es mucho...

    Pero vamos que la cara con la que me lo quedé mirando antes de que empezase a hablar de mí...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •