hola kike pues la verdad es que hay veces que cuando abro el tapon del deposito se escucha como succiona "Psssss" que quiere decir si pasa eso? y como se soluciona el problema. muchas gracias
hola kike pues la verdad es que hay veces que cuando abro el tapon del deposito se escucha como succiona "Psssss" que quiere decir si pasa eso? y como se soluciona el problema. muchas gracias
Creo que el coche no tiene nada de eso ke hablais... desconecta la maza del motor ke va justo detras de culatin y lijalos puede ser ke no este llegando bien la maza eso es un corte de corriente lo que te pasa aun amigo le pasaba igual a relentin no fallaba solo cuando empezaba andar después de haber estado todo ese dia cambiando caudalimetro bomba gasolina valvula relentin cables bujias bobina bujias ect me dio por quitar ese cable lijarlos y volverlos a conectar y se le quito el problema!! Vamos segurisimo que te pasa lo mismo
Despajico pero... de lado
Perdona lei un poco el post por arriba pense ke no habias dao con la averia lo quente pasa con la bomba me suele pasar ami pero es algo ke no le doi importancia!!
No creo ke lo del cable maza fuera el problema yo por lo de la bomba ni me preocupo siempre llevo en mi kadett una bomba un rele de gasolina!!
Yo en un c20ne que tenemos,,,,,el coche iva finisimo de todo y derrepente lo mismo.
Hemos cambiado sensores de temp,,rele injeccion,,caudalimetro,,sensor mariposa,,casi medio coche,,,,,nos falta los cables de bujias que hemos detectado de coña un desperfecto.
Me salen varios modelos en una web como se yo cual es exactamente,,,es un 2.0i merit(tipico c20ne) del 95.
Y no marca la diferencia a q es debido de ambos modelos?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
tipo de conexion o conector.
Quizá cambie por lo tanto tapa de distribuidor o bobina, mira eso a ver si te da alguna pista
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Estado echando un ojo y no hay pistas.
Voy hacerlo por la cuentala vieja que es pillar los que se parezcan.