si de mecanica esta bien, para mi es un gran precio por un 16v, yo lo habria comprado sin dudarlo, me quedo a ver el proyecto, a ver si un dia tengo el placer de verlo en persona, saludos
si de mecanica esta bien, para mi es un gran precio por un 16v, yo lo habria comprado sin dudarlo, me quedo a ver el proyecto, a ver si un dia tengo el placer de verlo en persona, saludos
No te digo nada y te lo digo todo
claro que es bueno el precio, yo siempre le doy prioridad al corazon, pero empieza a sumar si no te sale a cuenta pillar uno en optimas condiciones...
restauracion de chapa, poner al dia el motor en lo basico y te vas tranquilamente a los 1200 euros (ya van 2000) tirando por lo bajo...
y sigue sumando interior, piezas que vas pillando, mas elementos de desgaste como suspension, frenos, etc etc...
antes que comprar mi 16v, me ofrecieron uno por 1000 euros, retapizado por dentro, con algunos puntos de oxido y falta de una mano de pintura, motor dormido (3 años parado) y no lo compre...
me compre uno en optimas condiciones por 2000 euros...
los que hemos hecho restauraciones sabemos la de pasta que se va en ellos...
pero otra cosa es la ilusion de restaurar y hacer un proyecto...
Cada persona lo verá de una forma distinta.
Unos preferirán pagar más y comprarlo en mejor estado y otros no.
Yo personalmente prefiero hacerlo poco a poco y tocando todos los palos (chapa,motor e interiores) por qué no tengo ninguna prisa y quiero que este coche este en mí garage por muchos,muchos años y qué cada día que pase a mí lado vaya a mejor.
Sé perfectamente que cuando esté totalmente terminado habré invertido en él mucho dinero (que no lo recuperaré si intentára venderlo), pero hay esta el tema...
Qué se hará para intentar no venderlo nunca.
Saludos
Será la "crisis de los 40" lo que nos hace volver a mirar estos hierros?
ostia, el óxido ese de dónde la ventanilla trasera no me gusta un pelo... está muy podrida la zona o solo es superficial?? ánimo
Por cierto, tengo un par de piezas que igual te pueden interesar para tu kadett, cuando pasen las fiestas ya te comento jaja
Un saludo