Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ayer he mirao un cali turbo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    si te miras el turbo, ke te diga las revisiones:

    acomulador de presion cuando se a canbiado, si no lleva pintado arriba de la botella una linea blanca y tiene mas de 60 mil km, ke se lo meta en el culo(transfer 4500e) se te rompera seguro si no esta canbiado el acomulador cunado le toca.

    dale al contacto, y mira si se apaga la luz del transfer, si nisikiera se enciende, hulle.

    acelera en parado el coche subiendolo hasta las 3000 rpm, y escucha si silva la valvula de descarga cuando dejas de acelerar, sino escuchas nada, turbo roto.

    mira los neumaticos ke sean los 4 identicos, con el mismo desgaste, si no es asi, el transfer le kedan 4 dias, esto hay ke hacerlo desde nuevo el coche.

    vuelvelo a probar, y dale candela a altas vueltas, a partir de 5000rpm, tiene ke empezar, a subir como un loco, si lo ves lento a esas vueltas, problemas

    intentalo probar con algo de arenilla y piedras por el suelo y acelera a saco en 1ª si escuchas un crujido, transfer roto o diferencial trasero.

    pd: los turbos estos ke estan por la calle, por 6000e, y ke solo han canbiado aceite, es decir mantenimiento como de un 16v simple, tendras muuuuuuuuuuuuuuuuuxos problemas, si kieres uno comparselo a una persona ke sepa el coche ke lleva, o sino te veras envuelto en 6000e mas de reparaciones en pokisimo tiempo, ojo con los turbos gitanos, como les digo yo.

    si a todo esto ke te digo todo esta bien si es por ese precio el turbo, es un regalo si te da poco por tu coche es lo ke ganas de diferencia, uno por otro.
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Ismasl, yo del Calibra Turbo no te puedo decir más que es mi debilidad. Por eso, si encontrara uno bien cuidado y a un precio asequible (¡¡iluso de mi!!) no dudaría en comprarlo.

    Pero... otra cosa es deshacerte de tu Kadett Cabrio. Yo no lo haría de ninguna forma. Tienes un coche muy exclusivo, de los que se ven pocos y que pronto va a ser muy apreciado por los coleccionistas. No te desprendas de el.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dudas amortig. cali turbo
    Por LIGRÓN en el foro Dinámica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-02-05, 22:36
  2. necesito eliminar el transfer de un cali turbo
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-02-05, 20:02
  3. cali turbo rwd
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 28-01-05, 19:48
  4. Primera arrancada del cali turbo
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-09-04, 15:17
  5. Cali TURBO EDS Tuning Chips
    Por Astraminator16V en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-03-04, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •