Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Mariposa acelerador xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Pues te asesoraron mal, nuestros motores de serie van sobrados de gasolina. pero la restricción física que tienen es el aire, el cauda es precisamente el cuello de botella para cualquier preparación gorda de un xe.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    tendras razon , no te lo discuto, pero yo creo qe el problema es toda la tuberia directamente, yo lo tengo sin rejillas el caudalimetro, y desde q entra el aire a la cojida dela caja asta qe entra en el motor ay un buen cacho,y yo veo q ese es el problema, q la velocidad del aire y la presion es muy devil, xq se aburre y se pierde pol camino en 1,5 metros casi que tien en total, un filtro tiene qe estar lo mas apegado al caudalimetro y el caudalimetro ala boca,pero aunqe pongas otro caudalimetro el aire sigue yegando too lento, cada uno tiene su idea,y yo desde mi ignorancia lo que yo creo,aparte yo solo se de motos de 50 para eso se monta la tipica air -ram no? para mejorar el flujo q sea mas directo y mas frio el aire y asi es como "gana"prestacion

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Al final corto o largo el recorrido, q tambien influirá algo evidentemente, lo importante será el diámetro y el flujo q pueda soportar el punto con menos diámetro.

    De ahí q los coches turbo de competición vayan bridados. Es un turbo pero en este caso viene siendo el ejemplo del cuello de botella q Txema dice


    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    El tema es que lo vi en un post y pensé... bueno venderán o habrá compatibilidad de caudas o de mariposa del acelerador... quitar y poner.
    Hombre si llegase a poner los árboles y todo lo que atañe lo llevaría algun preparador y si me hiciera me li hiciese el el tema del cauda y la mariposa.pero por lo menos le daría ideas y orientaría si el no sabría lo del cauda por ejemplo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Además... de si la ganancia del cauda y mariposa merecía la pena meterse en ese fregau.
    Hubo un chico que iba poniendo todo lo hecho y lo que había sacado en rendimiento con cada modificación,por ejemplo el trabajar la culata y poner válvulas mayores nose si eran 4 caballos si mal no recuerdo.eso si el uso culata xe y bloque del 2.2 creo recordar

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Son compatibles ese bloque moderno de aluminio y distribución por cadena con la culata de un XE?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Pues.... nolose.pero si mal no juraría es lo que hizo el.creo que no mecanizo el bloque sino que compró ese.
    Por eso comentaba lo de la mariposa o el cauda que si merecía la pena el hacer todo eso para poner árboles,poleas y repro.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Si hay idea de hacer electrónica, es la hora entonces de hacer todas las mods mecánicas que se puedan para aprovechar la electrónica a medida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Si eso ta claro.lo ubicó por eso comentaba esas 2 modificaciones si eran viables para su desembolso.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    yo le meti mariposa de 68mm así sin mas, resultado, potencia total peor, el coche gano fuerza en bajas a 3000rpm tenia bastante mas fuerza osea que hasta consumia menos, pero potencia no gane mas bien perdí, en altas iba como mal de mezcla. No se si con electronica a medida sera ventajoso igual que la powercap.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •