Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    el 0-40 es mas fluido en frio por eso te consume , mas, cuando aun no han dilatado als piezas se cuela por las rendijas y acaba consumido. el mineral al ser grado 20 en frio seguro ke arrancaba peor pero sin gastar ni gota
    el 20-50 es demasiado fluido en caliente, ademas de ser mineral, por lo ke un sintetico del grado justo para un motor como ese (con un grado 40 en caliente ya sobra, 50 es demasiado) va mas redondo.
    a parte de ke el mobil es cojonudo y es normal ke lo notes mas fino con el, es un aceite de alta calidad, yo ya no uso otra cosa en los de calle.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    yo he cambiado de un 5w50 de marca "petrosky" (venadas de mi padre) a un castro perfomance 10w40. Con el 5w50, cuando le daba chicha al coche llegaba un momento que hasta empezaban a sonar los taqués. Con el 10w40 (creo que semisintetico) ya le he notado algo de mejoría en cuanto a consumo de aceite y me imagino que si uso el mismo para el siguiente cambio, algo mas tambien le puedo notar... para mi, o Castrol o Mobil1

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    Si si si!!! No cambiaré de marca Mobil1 a muerte aunque me consuma mas!!! pero cambiando de tema... donde coño esta el radiador de aceite en el Ascona 20SEH 130 CV yo por mas que miro no lo encuetro K V6????...... mmmmmm

    Y otra cosa... Es complicado instalar un radiador de aceite? O realmente no merece la pena? Y consumirá menos aceite si lo mantiene a una temperatura optima de trabajo siempre?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    segun el epc el ascona 20seh lleva radiador de aceite ,y supongo q estara por dnd el kadett,delante del radiador de agua en la parte de arriba

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    Mira el filtro de aceite, si ves q entre este y el bloke hay una especie de placa de aluminio de donde salen dos tubos, a la q le llamamos sandwich, por eso de ir entre dos piezas, tendras radiadro de aceite. El radiadro va colocado donde t comentanr, delante del de agua mas o menos a la altura de la rejilla.

    = entre las rendijas q t da la rejilla puedas llegar a verlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    uy uy uy mirare bien pero yo creo q mi ascona no trae radiador!!! es aleman de pura cepa!! eso influye?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    Joer q raro q no lleve si es asi. Gira la direccion a tope a la dch y asomate al filtro a ver si ves las dos mangueras q t comento. Hay no hay error
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    pues sin conocimientos profesionales te diria que es por que al trabajar en frio el aceite en densidad cero esta mas delgado y se mete por todoslos sitios traspasando segmentos valvulas etc entonces se quema en los cilindros

    prueva con un 5 40 0 10 40 de una marca que sea buena yo siempre uso repsol elite multivalvula aunque mi gsi no lo fuera y nunca me ha bajado el aceite hasta el minimo ni dendole caña (cambio a los 7500 km)

    una vez le heche un aceite bardhal 10-40 y no se notaba pero otra vez le heche cepsa y no iba bien todo es probar `pero con la mobil 1 creo que todos tragan

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    Sera alrebes no? Cuando esta caliente es cuando sera mas fino no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: El Porque De Los Radiadores De Aceite???

    teine usted razon k_v6
    por cierto para cuando las pegatas oficiales ya que voy a ser padre y quiero una pa colocar en la silleta de mi niño

    pa que se valla acostumbrando a los gsi jejejeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •