Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: taladrar discos frenos astra gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo llevo discos perforados y rayados. Pero eso que dices de perforar unos normales no lo haria como ya te an dicho se pueden rajar en una frenada y acabar muy mal...
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    no llega a 2 meses lo que le duraron unos caseros a un vecino con un saxo vts..

    compralos nuevos y te curas en salud.


  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    no llega a 2 meses lo que le duraron unos caseros a un vecino con un saxo vts..

    compralos nuevos y te curas en salud.
    esa comparacion de mucho no sirve porque los discos de psa duran 100,000 km como mucho

    los de astra son mazizos, duran la vida del coche y son dobles y mi idea es perforar solo el disco exterior pero ya no lo tengo tan claro

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
    esa comparacion de mucho no sirve porque los discos de psa duran 100,000 km como mucho

    los de astra son mazizos, duran la vida del coche y son dobles y mi idea es perforar solo el disco exterior pero ya no lo tengo tan claro
    Macizos?? Duran la vida del coche???

    Pero que me cuentas?!
    Es que la vida de un coche llega a su fin cuando hay que cambiar discos? Y eso es a los 200 mil (mas o menos).

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Macizos?? Duran la vida del coche???

    Pero que me cuentas?!
    Es que la vida de un coche llega a su fin cuando hay que cambiar discos? Y eso es a los 200 mil (mas o menos).

    1 saludo
    los mios son los de serie con 185000 km y tienen menos de 1mm de desgaste. si haces rally con el, normal que no duren

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Los mios cuandro compre el coche y 152.000km uno estaba rajado asique...
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    ummm lo siento yo no lo haria,jugar con los frenos de serie a perforarlos no lo veo piensa que esos frenos estan hechos de una forma y los perforados de otra,en ebay tienes buenos perforados y varatos en lo que cabe es mejor comprarlos asi y dejarte de inventos jejeje,yo los mios los cambie con 160.000 km y el de la rueda del piloto estaba rajado,un saludo.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
    esa comparacion de mucho no sirve porque los discos de psa duran 100,000 km como mucho

    los de astra son mazizos, duran la vida del coche y son dobles y mi idea es perforar solo el disco exterior pero ya no lo tengo tan claro
    macizos???
    no se,yo pensaba que eran ventilados,pero bueno,si tu lo dices...(macizos son los traseros)

    sean de la marca que sean,unos de origen perforados en casa siguen siendo peligrosos y ya esta..psa,opel o lo que sea.
    por cierto,marcas de sustitucion hay mil..dime una que no corra riesgo de que se doble en mojado y con el disco calentito...
    un mal frenazo ya puede joderte el disco asi que eso de que duran toda la vida,mucha logica no tiene..

    s2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •