Por cierto Albert, el otro día vi tu ex van pululando por Terrassa, sigue dando jarana por ahí![]()
Pues despues de mas de tres horas ya tengo las letras puestas en los neumaticos. Pues a falta de encajar los altavoces ala puerta ya doy por terminada la restauracion. Quiero agradecer a todos los que haveis colaborado y haveis seguido el proceso de transformación del Van, ha sido mi restauración mas ambiciosa de todos los coches que he tenido. espero que os guste:
Y el enganche trasero pintado en amarillo que se me havía olvidado:
Y la luz de cortesía ahumada:
![]()
Última edición por Tigra-BCN; 01-06-23 a las 23:03
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
No hay nada que de mas rabia en este mundo!!!
Necesito un portón, álguien me vende uno?
![]()
Estava parado y me dieron por detrás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda put... no entiendo como puede alguien darte atrás estando parado, algunos van a uvas o no prestan atención a lo que hacen, a la hora de lidiar con los seguros, siempre sale perjudicado el coche viejo, espero que puedas repararlo Albert, mucho ánimo, saludos.
Fijaros comi esta el suelo de doblado, tendría que estar 100% plano.
De poder arreglar se puede. Se necesita un potro y poner por adelantado 6-8000€, y esperar tiempo al juicio, y conseguir que te lo paguen, que no es seguro.
![]()
Ouch... vaya, venía yo a felicitarte por el resultado final y al seguir leyendo menuda bajona. Lo siento mucho compañero. Vaya faena, caguento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos